Catálogo Price Shoes Dama Otoño 2017

 

Los catálogos Price Shoes 2017, están listos para esta temporada Otoño Invierno, con catálogos que cuentan con la última moda en ropa, calzado y accesorios para la familia. Tal es el caso del nuevo catálogo Price Shoes Dama 2017, en donde podrás ver los mejores y más exclusivos modelos en ropa casual y de oficina? ¡No dejes de verlos!

Ve el catálogo de Price aquí:

Conoce todos los modelos del catálogo Dama ¡Con un click!

Ctaálogo Price Shoes Dama Invierno 2017

Estilos casuales en el catálogo Price Shoes Dama 2017

  • Blusa casual de manga larga y cuello redondo, con diseño brillante en color rosa pastel, de la marca Yaeli. Este diseño es ideal para usar de manera casual o elegante, de acuerdo al pantalón o falda. Por solo 225 pesos, podrás combinarla con unos jeans y unos tacones rosas? ¡Lucirás increíble!
  • Cómodo ensamble formal, de la marca Choppard, en color gris rata con detalles en blanco. Su estilo va muy bien con una blusa o top negro y unos tacones negros de charol. Por solo 345 pesos elige tu talla y llévalo a la oficina.
  • Linda blusa blanca con detalles en estampado multicolor y color negro en la parte baja del modelo. Este diseño de manga larga con cuello redondo, lo podrás tener por solo 295 pesos, combinando muy bien con unos jeans deslavados y unos botines con punta boca de pescado en color negro.
  • Elegante blusa casual en color mostaza, sin mangas, con cuello alto y cordón al frente para hacer un moño. Su diseño con corte en triángulo, va muy bien con unos pantalones de tela en color negro y unas sandalias negras de tacón? ¡Por menos de 280 pesos!
  • Cómodo vestido casual en color negro, de la marca Holly Land, con falda acampanada y estampado floral en laterales. Sus mangas cortas lo hace muy cómodo y ligero, combinando muy ah doc con unos Peep Toes beige y una bolsa beige? ¡Por solo 565 pesos!

La moda de Price Shoes se hace notar en cada uno de sus catálogos, y aquí en Zapachic los encontrarás todos de manera sencilla, sin salir de casa, ya sea de manera virtual o digital? ¡No dejes de checarlos!

 

.