Price Shoes Catálogo Escolar 2016


 
 

El Nuevo catálogo Escolar 2016 de Price Shoes, tiene para ti ¡El mejor regreso a clases! En este catálogo digital, verás que volver a la escuela, nunca fue tan divertido.

Conoce la mejor moda de temporada en calzado para niños y niñas, además de artículos escolares como loncheras, mochilas y lapiceras, a precios muy accesibles, para que adquieras todo lo necesario para tus hijos.

Aquí, conocerás modelos escolares para todos los días, además de tenis para la clase de educación física. Todo lo necesario para la escuela está en Price Shoes… ¡Echale un ojo a su nuevo catálogo 2016!

 
 

ENCUENTRA EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Price Shoes Escolar 2016

Catálogo Price Shoes Escolar 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Price Shoes Escolar 2016, encontrarás zapatos con velcro, con agujetas, con resorte o tipo casual.

Estos modelos en charol o piel, son cómodos   y flexibles, aptos para todo tipo de piel, sin afectar el sano desarrollo de tus hijos. Conoce la moda de marcas como Vi Line, Pink, Flexi y Vicenza, entre otras. Elige tu diseño favorito, en donde podrás ver:

  • Modelos escolares para niña, en charol negro con látigo con elástico, para un mejor ajuste. Este modelo Vicenza cuenta con corte de piel napa y punta redonda de doble ancho, para mejor confort. Combínalos con tu uniforme de primaria y unas calcetas blancas… ¡Te sentirás muy cómoda!
  • La marca Pink te ofrece los zapatos de napa en piel negra, con suela antiderrapante y altura de tacón de 3cm. Este modelo es original, al contar con brazalete ancho al tobillo con botón lateral. Utiliza este modelo con una falda de color, una blusa gris y coqueto saco… ¡Y disfruta las tardes con tus amigas!
  • Para un estilo más clásico, la marca Vavito cuenta con modelos escolares para niña, en piel con diseño casual, brazalete en el empeine y calado alrededor. este diseño está disponible en todas las tallas, de la 21 a la 25, ideal para escuelas públicas o privadas, gracias a su diseño, ¿y su precio?… ¡Irresistible!
  • Para peques con estilo, lindos detalles tiene para ti la marca Vivis Shoes, con moños grandes laterales en colores rojo con puntos blancos y negro con puntos blancos. Estos diseños son coquetos para niñas menores de siete años… ¡Lucirán muy románticas!
  • Zapatos escolares para niños, hechos en fina piel y con velcro al frente para un mejor ajuste a sus pies. Estos diseños son ideales para niños de primaria o secundaria, combinando estilo, moda y confort. Combínalos con cualquier tipo de uniforme escolar y ¡ve feliz a la escuela!

Entra a la página oficial de Price Shoes y comienza a adquirir todo lo necesario para el nuevo ciclo escolar de tus pequeños. En sus catálogos online, no solo encontrarás calzado escolar, también podrás ver mochilas y prendas de vestir de moda para este 2016… ¡Todo te encantará!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario