Price Shoes Escolar 2015


 
 

Los catálogos más vendidos son los que encontrarás en Price Shoes 2015, y para muestra… ¡basta un botón!

Descubre la moda del nuevo catálogo Price Shoes Escolar 2015-2016 que esta empresa de ropa, calzado y accesorios tiene para ti. En ella descubrirás modelos escolares para niño y niña que disfrutarán para su regreso a clases.

Botas y zapatos con velcro, correa o agujeta están listos para que te los lleves a casa… ¡disfruta de la escuela con Price Shoes!

 
 

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO

escolares

Novedades en calzado escolar, ¡solo en Price Shoes!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro de su catálogo virtual, sentirás la comodidad de modelos en piel y charol, en marcas reconocidas y cómodas como Urban Shoes, Flexi, Sual Dogi, Vivis Shoes y Hush Puppies, entre muchas más. Elige lo mejor en:

  • Zapatos casuales en piel negra de la marca Vicenza. Este modelo con corte choclo, horma redonda y forro sintético con suela antiderrapante, es cómodo y cuenta con plataforma de 4cm. Disfruta su material de piel de ternera y paga solo 489 pesos… ¡un excelente inicio para la escuela!
  • Cómodos botines casuales de la marca Flexi por solo 539 pesos. Este modelo para niño, cuenta con suela sintética, horma redonda y tipo de corte Contactel. Combínalo con tu uniforme escolar y una camisa blanca de manga corta… ¡ideales para la primaria!
  • Zapatos para niñas de la marca Vivis Shoes Kids en charol y piel negra con hebilla lateral. Este diseño es coqueto y de grosor delgado, que te dará la máxima comodidad, disfruta de su terminado sintético en napa y charlo por solo 379 pesos… ¡llévate el kit de 2 pares al mismo precio!
  • Botas casuales con hebilla lateral para niña en color negro de piel mate. Este modelo podrás tenerlo a solo 439 pesos, combinando con tu falda tableada en color blanco o gris, y una blusa blanca y chaleco negro… ¡llévalos en la escolta!
Zapatos escolares en piel para niño y niña

Zapatos escolares en piel para niño y niña

Promociones y precios bajos en Calzado Escolar 2015

Los modelos escolares siempre son parecidos año con año, sin embargo, en Price Shoes se han esmerado en darles un toque especial y original para que te distingas del resto de tus compañeros. Disfruta sus diseños y promociones en:

  • Tenis deportivos Urban Shoes en color blanco con decorado de mariposa. Este coqueto modelo es ideal para la hora de los deportes. Combínalo con tu pants escolar, y úsalos también durante las tardes. Por solo 279 pesos disfrutarás su tela suave en sintético napa, horma redonda y suela antiderrapante… ¡te encantarán!
  • Hush Puppies trae para ti cómodos botines en color negro con velcro a solo 455 pesos. Este modelo está hecho a base de piel fina, suela sintética y distintivos lisos, además de contar con Contactel en el tobillo… ¡te protegerá al máximo!
  • Zapatos casuales corte choclo con horma redonda, forro de piel y suela sintética antiderrapante. Este modelo para niña cuenta con detalles perforados en la parte frontal y contactel a la altura del empeine. Elige tu talla, de la 22 a la 26, por solo 515 pesos.
Tenis blancos para el regreso a clases 2015

Tenis blancos para el regreso a clases 2015

Disfruta la magia de Price Shoes, dentro de su nuevo catálogo Escolar 2015-2016 y ponte a la moda con sus diseños de temporada.

¿Qué modelo te gustó más? recuerda que tu opinión siempre es importante para nosotros… ¡déjanos tus comentarios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario