Price Shoes Catálogo Importados Fall 2016


 
 

¿Ya conoces la nueva moda de calzado importado para toda la familia, dentro de los catálogos Price Shoes 2016?

En esta temporada otoño invierno, Price Shoes te deleita con su moda y calidad, mostrándote el mejor calzado deportivo, urbano y casual, dentro de su catálogo Importados Fall 2016.

Artículos de moda Price Shoes Importados 2016

 
 

Calzado importado Fall 2016 Price Shoes

VE EL CATÁLOGO DIGITAL ¡AQUÍ!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Price Shoes, Importados Fall 2016

En Price Shoes Importados Fall 2016, encontrarás estilo y vanguardia en marcas como Timberland, Adidas, Prokennex, Crocs y muchas marcas más.

Aquí, la variedad de colores y estilos en calzado para hombres y mujeres, se combina con su calidad de marcas y tecnología para usar durante todo el día. Elige lo que mejor vaya con tu estilo de vida en:

  • Tenis deportivos para mujer, marca Adidas, modelo Niraya. Este diseño será tuyo, por únicamente 999 pesos. Su estilo cuenta con suela Sport y sintética, material textil y cómoda horma redonda, con agujetas negras, modelo en el mismo o color y suela rosa que resalta muy coqueta. Combínalos con un short denim azul y una sudadera negra.
  • Sandalias casuales en color gris, tipo Crocs, para hombre. Este modelo Swiftwater es cómodo y ligero, con diseño tipo malla, punta redonda y velcro en la parte del talón para ajustar a tu pie. Su suela en goma blanca es ligera y segura para todo tipo de suela. Por solo 1,299 pesos puedes usarlos sin calcetas y llevarlos con pantalones o bermudas.
  • Tenis casual con agujeta, modelo Náutico Lanyard en color azul marino con puntos blancos. Este diseño con punta semirredonda es ideal para usar con jeans, pantalones de tela, shorts o faldas cortas… ¡Llévalos a la escuela y siéntete muy cómoda! Por solo 1,099 pesos, disfruta su estilo casual y siéntete única… ¡Solo en Price Shoes!
  • Tenis deportivos para fútbol, marca Lotto, con estilo ligero y suela Turf, que te brinda máxima tracción en el campo, para girar y detener el balón con mayor precisión. Este modelo podrás tenerlo por solo 679 pesos, ideal para cancha en pasto natural o sintético… ¡Conócelos!
  • Originales tenis casuales, tipo botín, de la marca Converse para mujer. Este diseño es, simplemente, único. Por menos de 1,300 pesos, tendrás este modelo con estampado multicolor de mariposas y distintivos lisos. Sus agujetas blancas les dan el toque perfecto. Combínalas con unos jeans rectos en azul marino y un top blanco con chaleco multicolor.

Solo en Zapachic, descubrirás que la moda y buen gusto, solo está disponible dentro de los catálogos de moda Price Shoes que, temporada tras temporada, logran mostrarte el mejor estilo y las mejores marcas mundiales… ¡A precios increíbles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario