Price Shoes Importados Otoño 2015


 
 

La moda de Price Shoes 2015 Fall, te va sorprender con sus magníficos descuentos en calzado de temporada Otoño Invierno 2015.

Lo más espectacular está en sus colores y estampados, sin dejar de lado los modelos más clásicos y juveniles que nunca pasan de moda.

Descubre los mejores modelos importados en tenis casuales para dama, caballero y niños, con ropa, calzado y accesorios que te encantarán.

 
 

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO

importados fall

Moda de temporada en Price Shoes 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo virtual, encontrarás las mejores categorías en marcas reconocidas como: Reebok, New Balance, Náutica, K-Swiss, Lotto, Skechers Elige modelos de calidad y tecnología de punta, con colores muy originales que vienen para este otoño, como:
  • Tenis casuales en color naranja tipo bota, de la marca Reebok. Este diseño será tuyo por solo 999 pesos para combinarlo con un pants negro o blanco. Su tecnología Classic te dará seguridad en cada paso, además de contar con suela tipo cuña y material en piel y textil, con horma redonda y agujetas.
  • Tenis casuales en azul marino con rosa, modelo Royal. Disfrútalo por solo 799 pesos y combínalo con unos jeans deslavados y una camiseta Print en color blanco o azul.
  • Modelos casuales para niña con estampados de Princesas, Dora la Exploradora o Frozen por solo 549 pesos. Elige el modelo que más t guste y disfruta de sus luces traseras. Su corte contactel y material sintético con suela Sport es ideal para todo terreno… ¡te verás muy coqueta!
  • Tenis casual para dama de la marca Adidas, en color negro con cordones naranjas y suela blanca. Este modelo Dayli cuenta con un súper descuento del 20% para que solo pagues 599 pesos. Disfrútalo y combínalo con unos leggins negros y una sudadera naranja… ¡espectaculares y cómodos!
Modelos en tenis casuales para niño 2015

Modelos en tenis casuales para niño 2015

En botines para hombre Price Shoes, podrás disfrutar de grandes ofertas y modelos clásicos, como:
  • Botines casuales de la marca Adidas para hombre. Este modelo en color gris con talón naranja y cordones negros, tiene para ti un descuento del 21% para que no pagues 840 pesos… ¡paga solo 669 pesos! Combínalo con unos jeans y una camisa clara o sudadera gris… ¡lucirás muy casual!
  • Botin casual de caña alta en color arena con suela blanca. Este modelo es urbano y desenfadado. Su precio de solo 549 pesos te permitirá llevarlo con unos vaqueros, unos pantalones de tela o con unas bermudas beige… ¡luce muy original!

Ofertas online en catálogo Price Shoes Importados 2015

Dentro de este catálogo Importados Fall 2015, la moda está presente en ropa y accesorios para la familia, como:
  • Chamarras deportivas para caballero, de la marca Adidas, en color rojo con decorados en azul marido. Este modelo lo tendrás con una oferta del 20% para que solo pagues 399 pesos. Llévala al gym o a correr y luce siempre muy deportivo.
  • Jersey de los Pumas, marca Nike, en color dorado por solo 649 pesos. Ideal para los fanáticos del equipo universitario. llévala a la escuela o para un fin de semana y disfruta su súper oferta.
  • Tenis deportivos para futbol, marca Nike Mercurial en color amarillo y verde neón. Estos modelos son exclusivos y serán tuyos desde 549 pesos. Elige su tecnología Indoor, además de contar con horma redonda, material textil y sintético, y agujeta al frente… ¡serás el ganador en la cancha!
Zapatos tipo tenis casuales para caballero

Zapatos tipo tenis casuales para caballero

 

Echa un vistazo a la moda de Price Shoes, dentro de su catálogo Importados Fall, y descubre las mejores marcas internacionales a precios  muy rebajados. Dinos cuales colores son los que más te gustan, pues tu opinión siempre es importante para nosotros… ¡solo aquí encontrarás las mejores rebajas de temporada!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Price Shoes Importados Otoño 2015

  1. Jazmin Hernández noviembre 5, 2015 at 4:47 am #

    Hola me gustaria saber que dia sale el nuevo catálogo de importados

Deja un comentario