Importados Price Shoes Spring 2016


 
 

Los importados Spring 2016 de Price Shoes… ¡Ya están aquí! Conoce este nuevo catálogo de temporada y disfruta la primavera con modelos importados en tenis, botines deportivos y para soccer, con las mejores marcas del momento como Adidas, Reebok, Nike, Puma y muchas más. Estilos nuevos y diferentes son los que encontrarás en este catálogo Spring 2016 de Price Shoes, con la mejor calidad y tecnología para deportes fitness que tanto disfrutas.

ABRELO AQUÍ

Catálogo Importados Price Shoes, Spring 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Importados,  los tenis Adidas con estilo casual, los encontrarás en colores neutros como el azul marino y suela blanca antiderrapante. Descubre tu propio estilo con modelos modernos, juveniles y atemporales para usar durante todo el año. Descubre muchos otros modelos, colores, estampados y estilos de importación en:

 
 
  • Tenis Adidas para hombre, con excelente tecnología y diseños únicos en colores negro o azul turquesa. Estos modelos son ideales para el Gym. Su suela es de mayor durabilidad y resistencia. Combina su estilo con una bolsa deportiva que puedes cruzar, en el mismo tono de tus tenis… ¡Y luce muy combinado!
  • Conjunto deportivo en pants blanco con negro de la marca Adidas, ideal para salir a correr, trotar, jugar basket o simplemente sentirte muy cómodo en la casa o en fin de semana… ¡Con material transpirable que te dará la máxima frescura!
  • Originales sandalias para caballero, en colores azul marino y blanco, con franjas rojas y azules al frente que les dan un toque original. Estos modelos son ideales para la primavera. Disfruta de los rayos del sol con estas sandalias y siéntete seguro en suelos resbalosos, gracias a su suela antiderrapante.
  • Si disfrutas del futbol, Adidas tiene para ti, modelos Indoor, Messi, Champion y Soccer en tacos multicolor con diseños muy originales que harán que seas el mejor en la cancha. Elige tu favorito y siéntete seguro en pasto sintético o natural, girando libremente y teniendo el mejor control del balón.
  • Tenis Puma con estilo casual, ideal para llevar a la escuela o andar por la casa, con estos diseños en colores blanco o gris con suela blanca antiderrapante. Su estilo “Ferrari” es casual y los sentirás tan suaves… ¡Que no querrás quitártelos!
  • Modelos “Style” en calzado casual como estos tenis Sport Life Style en colores blanco y azul marino, con suela y punta beige de goma, que te da seguridad y resistencia en todo terreno. Combínalos con unos jeans deslavados y una playera blanca con estampado print, o una sudadera gris… ¡Te verás muy casual y te sentirás libre!
 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario