Price Shoes Importados Summer 2016


 
 

¡El verano ha llegado! Y Price Shoes lo sabe, por eso está listo para ofrecerte el mejor calzado deportivo, dentro de su nuevo catálogo Importados Summer 2016, en donde las rebajas, son equiparables a la moda y buen gusto… ¡Con la mejor tecnología deportiva!

Conoce este nuevo catálogo digital y empieza a adquirir sus modelos en tenis para todo tipo de terreno y todo deporte, en donde los modelos Fitness, para correr, trotar, jugar fútbol o, simplemente, andar de un lado a otro de lo más cómodo, ¡están aquí!

Marcas como Adidas, Nike, Converse y K-Swiss, están disponibles dentro del catálogo Importados Summer, en varios colores y estilos, que van de acuerdo al gusto de cada persona… ¡Descubre tu propio estilo con Price Shoes!

CATÁLOGO IMPORTADOS DE VERANO AQUÍ

 
 

Price Shoes Importados Summer 2016

Catálogo Importados Summer 2016, Price Shoes

En el catálogo Importados Summer 2016, Price Shoes tiene los mejores diseños en tenis casuales para dama y caballero, combinan moda y juventud, con modelos exclusivos y en colores neutros para combinar con todo tu guardarropa.

Los colores originales en neón también los encontrarás aquí, con estilo único que te harán divertirte mientras caminas o haces cualquier ejercicio. Conoce toda la gama de moda en Price Shoes, con modelos en:

  • Botines masculinos, marca Adidas, en colore gris claro, azul marino y negro. Estos diseños cuentan con triple tira lateral en color blanco o multicolor, suela blanca antideslizante y velcro lateral en la caña. Su estilo es muy casual y urbano, ideal para usar con unos vaqueros y una camiseta blanca print. Aunque no son modelos para realizar ejercicio, bien puedes usarlos para jugar básquet en la escuela con tus amigos.
  • Modelos Adidas School, con colores “Classic” para combinar con ropa casual, como unos jeans o pantalones deportivos. Estos modelos te recordarán a tu infancia, pues su estilo Vintage es discreto y original. Elige tu color en azul marino o rojo, con franjas blancas laterales y suela de goma blanca… ¡Te encantarán!
  • En Price Shoes Importados, las prendas deportivas también están disponibles para ti, ofreciéndote cómodos pants para caballero, en color azul marino o blanco con negro. Todos ellos están hechos 100% en material de poliéster y los encontrarás en todas las tallas. ¡Llévalos contigo cuando salgas a correr!
  • ¿Viste la película Civil War? En Price Shoes encontrarás las nuevas playeras de esta exitosa película de acción, en colores rojo, azul marino y gris. Todas ellas cuentan con el logotipo de Iron Man y el Capitán América… ¡Luce como todo un superhéroe! Y encuéntralas a un súper precio.
  • Sandalias All Right en color blanco con detalles en franjas azules con rojo, muy originales y elegantes. Este diseño Duramo Slide, es cómodo y va muy ah doc con unas bermudas negras o blancas y una playera sin mangas con estampado print. Úsalas en casa o en la playa, sintiéndote seguro con su plantilla antideslizante… ¡Solo Adidas las tiene para ti!

Conoce todo el catálogo digital de Price Shoes Importados Summer 2016 que tenemos para ti, no sabrás que elegir dentro de tantos modelos y marcas de reconocimiento mundial.

En este catálogo, conocerás precios, diseños, marcas y tallas, para que elijas, exactamente, lo que te gusta y necesitas. Visita la página oficial de Price Shoes… ¡Y disfruta del verano!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

12 Responses to Catálogos Cklass 2017 ✓ Completos

  1. Diana Diaz Alonso octubre 20, 2016 at 3:10 am #

    Hola buenas noches q piden para afiliarse y q precio tienen los catalogos

  2. Yu septiembre 18, 2016 at 6:24 am #

    Por que no le pone preciooossss a los zapatos grgr

  3. Miriam octubre 16, 2015 at 6:32 pm #

    Hola, encarge un tutu para mi hija, codigo 238-81, seria tan amable de darme el precio por ello. Porfavor, no veo el precio en el catalago. Y fue un encargo asi que no me recuerdo. Gracias

  4. jazmin octubre 9, 2015 at 4:58 pm #

    Hola Chicas!!

    Las invito a visitar nuestro catálogo digital de calzado para dama, caballero, niños y juvenil marca castalia temporada Otoño Invierno 2015. En el encontrarás precios muy accesibles y ofertas únicas. También contamos con catálogo para ropa marca TREVO el cual esta recibiendo muchisima aceptación en ventas debido a sus modelos de última tendencia y moda.
    Visitanos en facebook.com/castaliamx o Trevo Moda venta por catálogo
    http://www.castalia.com.mx/catalogo/

  5. Vero agosto 15, 2015 at 8:07 am #

    Hola soy de madrid quiero trabajar con su estilo de moda porfavor diganme como puedo acceder . Gracias y buenos dias.

  6. rosario mayo 19, 2015 at 9:53 pm #

    quiero saber.si hacen envio a otros paises como España….gracias

  7. luzalva hernandez abril 10, 2015 at 6:47 pm #

    Buen día necesito información para poder vender yo los catálogos de cklass

  8. Sonia Ramos abril 3, 2015 at 2:38 am #

    Hola me gusta Los zapatos y todo de moda me gustaria saber como hacer para ver las botas zapatos de tacom corrido o so me envia Un catalago al 139 ferguson rd palestine tx mi telefono Es 9037230689 estoy a las cinco gracias

  9. Marina Mendoza Rodríguez marzo 14, 2015 at 5:52 pm #

    las gorditas también compramos en
    Monte
    Monterrey y nos gusta vestir a la moda y en linea no encontré nada para nosotras no todas tenemos el privilegio de ser de compleción pequeña 😕😐😏

  10. Karen marzo 10, 2015 at 7:10 pm #

    Quiero ver los catálogos y no me deja

  11. María Gertrudis Cardona marzo 6, 2015 at 7:02 pm #

    Muy buenos días quiero pedirles el favor como hago para vender. Con sus catálogos yo tengo un almacén de calzado y me interesa demasiado mi teléfono es3148275782 y soy de Pensilvania Caldas gracias espero respuesta

  12. gerardo contreras alvarez febrero 11, 2015 at 4:53 am #

    quiero ver el catalogo de calzado para caballero ya que requiero unos zapatos para el sabado y no puedo ver ninguno nada mas que puras portadas de los catalogos

Deja un comentario