Price Shoes Importados Summer 2016


 
 

¡El verano ha llegado! Y Price Shoes lo sabe, por eso está listo para ofrecerte el mejor calzado deportivo, dentro de su nuevo catálogo Importados Summer 2016, en donde las rebajas, son equiparables a la moda y buen gusto… ¡Con la mejor tecnología deportiva!

Conoce este nuevo catálogo digital y empieza a adquirir sus modelos en tenis para todo tipo de terreno y todo deporte, en donde los modelos Fitness, para correr, trotar, jugar fútbol o, simplemente, andar de un lado a otro de lo más cómodo, ¡están aquí!

Marcas como Adidas, Nike, Converse y K-Swiss, están disponibles dentro del catálogo Importados Summer, en varios colores y estilos, que van de acuerdo al gusto de cada persona… ¡Descubre tu propio estilo con Price Shoes!

CATÁLOGO IMPORTADOS DE VERANO AQUÍ

 
 

Price Shoes Importados Summer 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Importados Summer 2016, Price Shoes

En el catálogo Importados Summer 2016, Price Shoes tiene los mejores diseños en tenis casuales para dama y caballero, combinan moda y juventud, con modelos exclusivos y en colores neutros para combinar con todo tu guardarropa.

Los colores originales en neón también los encontrarás aquí, con estilo único que te harán divertirte mientras caminas o haces cualquier ejercicio. Conoce toda la gama de moda en Price Shoes, con modelos en:

  • Botines masculinos, marca Adidas, en colore gris claro, azul marino y negro. Estos diseños cuentan con triple tira lateral en color blanco o multicolor, suela blanca antideslizante y velcro lateral en la caña. Su estilo es muy casual y urbano, ideal para usar con unos vaqueros y una camiseta blanca print. Aunque no son modelos para realizar ejercicio, bien puedes usarlos para jugar básquet en la escuela con tus amigos.
  • Modelos Adidas School, con colores “Classic” para combinar con ropa casual, como unos jeans o pantalones deportivos. Estos modelos te recordarán a tu infancia, pues su estilo Vintage es discreto y original. Elige tu color en azul marino o rojo, con franjas blancas laterales y suela de goma blanca… ¡Te encantarán!
  • En Price Shoes Importados, las prendas deportivas también están disponibles para ti, ofreciéndote cómodos pants para caballero, en color azul marino o blanco con negro. Todos ellos están hechos 100% en material de poliéster y los encontrarás en todas las tallas. ¡Llévalos contigo cuando salgas a correr!
  • ¿Viste la película Civil War? En Price Shoes encontrarás las nuevas playeras de esta exitosa película de acción, en colores rojo, azul marino y gris. Todas ellas cuentan con el logotipo de Iron Man y el Capitán América… ¡Luce como todo un superhéroe! Y encuéntralas a un súper precio.
  • Sandalias All Right en color blanco con detalles en franjas azules con rojo, muy originales y elegantes. Este diseño Duramo Slide, es cómodo y va muy ah doc con unas bermudas negras o blancas y una playera sin mangas con estampado print. Úsalas en casa o en la playa, sintiéndote seguro con su plantilla antideslizante… ¡Solo Adidas las tiene para ti!

Conoce todo el catálogo digital de Price Shoes Importados Summer 2016 que tenemos para ti, no sabrás que elegir dentro de tantos modelos y marcas de reconocimiento mundial.

En este catálogo, conocerás precios, diseños, marcas y tallas, para que elijas, exactamente, lo que te gusta y necesitas. Visita la página oficial de Price Shoes… ¡Y disfruta del verano!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario