Price Shoes Importados Summer 2017


 
 

¿Has visto, recientemente, los nuevos catálogos Price Shoes 2017? Si tu respuesta es un sí, seguramente, ya conoces el nuevo catálogo Summer Importados, en donde encontrarás solo lo más nuevo en moda y estilo , con calzado deportivo para dama y caballero.

CONOCE TODO EL CATÁLOGO AQUÍ

Encuentra todos los productos del nuevo catálogo aquí:

Price Shoes Summer 2017 catálogo  

Moda de temporada en Price Shoes Summer 2017

  • Tenis con estilo casual para niños, con figuras de sus personajes favoritos… ¡The Avengers! Este modelo en azul marino, cuenta con adherente lateral en donde el capital América, Thor y Iron Man están listos para acompañarlos, día a día, en todas sus aventuras. Adquiérelos por, únicamente, ¡699 pesos!
  • Tenis de princesas para niñas, en color rosa con suela blanca que brilla al caminar. Este modelo lo podrás tener por solo 699 pesos, combinando muy bien con unos jeans azul marino y una blusita rosa print con holanes.
  • Tenis para caballero, de la marca Pepe Jeans, en color negro de lona con suela blanca antideslizante. Su estilo es urbano y casual. Con unos jeans negros y una camisa gris o sudadera del mismo tono, andarás muy cómodo y ligero durante todo el dia.
  • Tenis deportivo Reebok para dama, en color morado, con cordones al frente del mismo tono y tecnología Running. Su suela sport y plantilla textil los hace cómodos y ligeros para correr o realizar algún deporte fitness. Por menos de 1,700 pesos, encuéntralos en todas las tallas.
  • Tenis Converse para caballero, en lona gris con detalles en triángulos blancos con cordones blancos al frente. Este diseño podrás tenerlo por menos de 1,400 pesos, combinando su suela blanca que no resbala con unos jeans deslavados y una camiseta print blanca o tipo polo.
Conoce todos los catálogos Price Shoes 2017… ¡Solo aquí!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario