Price Shoes Catálogo Infantiles 2016 – 2017


 
 

La moda de Price Shoes siempre es disfrutada por chicos y grandes, encontrando gran calidad y variedad de estilos en calzado, ropa y accesorios para dama, caballero y niños. Dentro de los catálogos Price Shoes 2016, descubrirás todo un mundo de moda y estilo para ambas temporadas durante el año.

ABRE EL CATÁLOGO OFICIAL ¡AQUI! 

Catálogo Price Shoes Infantiles 2016 2017

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ:

Nuevo catálogo Price Shoes Infantiles 2016 2017

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce el nuevo catálogo Price Shoes Infantiles 2016-2017 y da un giro de 180 grados a tu look, con moda original, de vanguardia y que, sin duda, disfrutarás en este año y el que se aproxima.

En este catálogo infantil, botas, tenis casuales, zapatos, bailarinas, botines, sandalias y mucho más, están disponibles para niños y niñas, con precios muy rebajados y todos los colores de temporada para que los combinen con su guardarropa favorito.

Calzado infantil en Price Shoes

Echale un vistazo y descubre porqué Price Shoes es marca reconocida a nivel nacional, y es la preferida de amas de casa, que buscan moda y comodidad para sus pequeños… ¡A precios muy accesibles! Conoce su calzado infantil, en:

  • Botas casuales para niñas, en tallas que va de la 12 a la 14.5. Estos modelos en colores dorado o negro, cuentan con plantilla y material de piel, horma redonda doble ancho para no lastimar sus pies y suave relleno que les dará máxima comodidad. Combina estos diseños con un coqueto vestido ampón en color negro con dorado y una linda bailarina en el cabello… ¡Por solo 515 pesos!
  • Lindos botines de textil con plantilla de piel, forro de peluche y borrega en la parte de la cuña. Su color beige es muy combinable con ropa oscura o clara. Este diseño cuenta con coqueta cadena dorada alrededor de la cuña y una punta ancha sin tacón. Por menos de 340 pesos, quedará muy bien con unos leggins negros y un suéter tejido color café o chocolate.
  • Zapatos casuales para niña, modelo Mirage Vane. Estos modelos en color azul marino con rayas blancas, o con estampado floral y tonos rosas, es original y llamativo, ideal para el verano. su material de textil y horma redonda los hace muy frescos, y su diseño tipo mocasín, ¡muy divertidos! Llévatelos por solo 265 pesos.
  • Tenis casuales para niño, en color negro y decorado rojo. Este diseño en material de piel y agujetas negras al frente, es atemporal y combinable con jeans, pantalones deportivos, bermudas y mucho más. Por solo 685 pesos, puedes llevarlos contigo y combinarlos con una camisa polo blanca y pantalón negro… ¡Te encantaran!

Entra a nuestro canal de Youtube en Zapachic, y hojea este nuevo catálogo Price Shoes Infantiles de manera digital; en él descubrirás muchos modelos a precios increíbles, de forma sencilla y ¡muy divertida!  

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario