Catálogo Price Shoes Infantiles 2015


 
 

En el catálogo Price Shoes Infantiles 2015, la moda Otoño Invierno se hace presente, ofreciéndote calidad y buen gusto en modelos para niños y niñas.

Aquí, podrás estar seguro que tus pequeños contarán con un sano desarrollo y crecimiento de sus pies pues,  además de contar con calzado original, su tecnología protegerá a tus pequeños, gracias a sus diseños ergonómicos.

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO

 
 

infantiles 2015

Moda para tus pequeños, en Price Shoes 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, podrás encontrar desde botas y botines deportivos, hasta calzado casual y mocasines para toda ocasión. Marcas como Boost, Hush Puppies, Dogi y Nonno, están presentes para brindarte la mayor seguridad. Elige lo que más te guste en:

  • Botas casuales de la marca Hush Puppies en color negro con doble velcro. Disfruta este modelo con suela antiderrapante, plantilla de piel y horma cuadrada. Ideales para la escuela, y solo pagarás ¡445 pesos!
  • Botas de gamuza, marca Dogi, en color café claro. Su tipo de corte Coctactel es suave y ergonómico. Este modelo para niño, es casual y con altura del empeine, fabricado en piel. Combínalo con unas bermudas beige, unos jeans o con lo que tú quieras… ¡por solo 449 pesos!
  • Bota tipo Hiker en color beige con cordones al frente. Su precio de, tan solo, 335 pesos, no se compara con su calidad. La marca Boost siempre se ha distinguido por ofrecerte la mejor calidad y fabricación en calzado de piel. Disfruta este modelo para niño que podrá usar en todo terreno.
  • Elefante es una de las marcas infantiles más reconocidas y queridas por Price Shoes. Disfruta de sus modelos en botas de caña corta y suela antiderrapante, en color café oscuro. Este diseño cuenta con doble velcro, fácil de colocar. Elige tu talla por solo 455 pesos y llévalos a donde vayas.
Botas para niño en piel café y negra 2015

Botas para niño en piel café y negra 2015

Modelos para niñas y bebés, catalogo Infantil 2015

Para las princesas del hogar, el catálogo Price Shoes cuenta con modelos originales en botitas  y botas largas para niñas de 6 meses a 10 años… elige lo mejor en:

  • Botas casuales para bebé, de la marca Nonno. Este modelo cuenta con plantilla de piel, sin forro, horma redonda y diseño liso. Su color café y detalles tejidos en la parte frontal le dará  a tu pequeño un toque encantador. ¡Elige el tuyo por solo 209 pesos!
  • Botas blancas tipo Hiker con cordones y decorado en flores, para niña. La marca Nonno las tiene para ti con suela y plantilla sintéticos, para que durante el otoño, tu pequeña luzca, simplemente… ¡hermosa! Por solo 295 pesos.
  • Bota larga en color negro de la marca Vivis. A tu pequeña le encantará este diseño capitonado, con doble hebilla lateral. Este diseño es nuevo, y podrás encontrarlo en colore negro o café oscuro… ¡a solo 535 pesos! Combínalas con unos leggins negros y una chaqueta gris.
  • Tenis bota de la marca Fisher & Yonger en color blanco con decorado en fucsia. Este modelo casual con horma redonda, forro textil y suela sintética antiderrapante, cuenta con detalle de látigo a la altura del tobillo y perforado en su totalidad. Su material de piel lo hace muy cómodo… ¡y será tuyo por solo 385 pesos!
Botas de caña alta para niña Otoño Invierno

Botas de caña alta para niña Otoño Invierno

Echa un vistazo al nuevo catálogo Infantil de Price Shoes, desde tu computadora o celular, y disfruta sus precios bajos y grandes ofertas de temporada OI 2015.

Verás que la calidad y suavidad en sus modelos, harán que tus hijos corran, brinquen y disfruten su niñez al máximo… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Catálogo Price Shoes Infantiles 2015

  1. elsa garduño almazan diciembre 2, 2015 at 5:02 pm #

    hola sus zapatos nos gustan mucho ami y a mi familia puedo comprar solo para nosotros y tramitar mi tarjeta de socia?

  2. veronica rojas octubre 16, 2015 at 8:26 pm #

    porque no muestran los catalogos digitales es muy molesto que comportan los catalogos digitales

Deja un comentario