Catálogo Price Shoes Jeans Otoño Invierno 2017

 

Dentro de los catálogos Price Shoes 2017, el nuevo catálogo Jeans Otoño Invierno, cuenta con originales modelos en jeans rectos, acampanados, a la cintura, con estilo deshilachado y muchos más. Elige tu modelo favorito a precios tan bajos, que querrás llevarte ¡Más de uno!

Ve el catálogo completo aquí:

Conoce todos sus diseños ¡Solo aquí!

Moda de temporada en Price Shoes Jeans 2017

  • Jeas casuales, de la marca Atmosphere, con estilo casual, largo entubado, tipo Skinny, material textil y acinturado, con bolsas laterales y levanta pompas, para que tu figura luzca envidiable. Por menos de 530 pesos, combínalos con una blusa de manga corta en color blanco y unas zapatillas grises con plataforma y tacón alto de aguja.
  • Original modelo en azul marino con diseño rasgado, de la marca Paris Hilton. Su originalidad llamará la atención de cualquiera. Por solo 529 pesos, combina tus jeans con una blusa de manga larga y botones, en color blanco, y joyería dorada de fantasía? ¡Te verás increíble!
  • ¿Te gustan los overoles? Este modelo, sin duda, te fascinará. Conoce los modelos Goodyear en overoles denim en color azul marino y corte recto. Este diseño será tuyo por menos de 630 pesos, combinando muy bien con unos botines de gamuza en color gris y una blusa gris de manga larga.
  • Si prefieres un color más claro, los jeans de mezclilla en color gris, ¡te encantarán! Este diseño recto y con diseño Pump Up, hará que tus piernas luzcan torneadas, junto con unas sandalias de plataforma en color camel? ¡Por solo 539 pesos!
  • Los jeans casuales, marca Seven Eleven, los encontrarás en azul marino y azul claro, con estampado original de flores multicolor y mariposas en un costado. Llévate este diseño por 565 pesos y combínalo con unos tacones de charol negro y un top gris con estampado floral al frente.

En Zapachic, este y otros catálogos de Price Shoes están presentes para ofrecerte la última moda de temporada a precios súper accesibles. Visítanos y hojea el catálogo virtual o digital, para que elijas lo que más te guste? ¡Sin salir de casa!