Price Shoes Catálogo Kids Primavera 2017


 
 
Para unos peques con mucho estilo, la nueva colección de Price Shoes 2017, trae para todos los chiquitines, el Nuevo catálogo Price Shoes Kids Primavera. Las mejores marcas se unen para llevarte lo más nuevo y divertido en vestidos, faldas, shorts, playeras y mucho… ¡Mucho más!  

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO AQUÍ:

 
 

Catalogo Price Shoes Kids Primavera 2017

Moda de temporada en Kids Primavera 2017

  • Hermoso suéter ligero para niña, en tonos multicolor a rayas color azul marino con beige. Este diseño cuenta con tejido visible al frente, en colores rosa, azul turquesa y café. Combínalo con unos jeans azules y has que tu niña se sienta ¡muy a la moda!
  • Coqueto vestido corto, con falda amplia y mangas cortas. Este modelo en color azul agua con corazones azul marino en el estampado, es muy original y con estilo romántico. Con un cinturón delgado al frente y unas sandalias planas en color blanco, tu pequeña lucirá muy romántica.
  • Lindo conjunto de pantalón denim en color amarillo pollo y blusa larga en color blanco con bolitas azul marino. Sus mangas amponas le dan un estilo muy coqueto, y su cinturón delgado en la parte alta de la cintura, en color amarillo… ¡Le va a encantar!
  • Playeras de temporada en colores rosa, blanco y azul marino, con estampado print. Estos modelos puedes usarlos con unos leggins azul marino y sandalias, un short color verde agua en tela suave, o unos short denim y unas sandalias plateadas… ¡Todo se verá fantástico!
  • Coqueto palazzo para niña, hecho de tela suave y muy ligera, ideal para la primavera. Este modelo con tirantes en los hombros y blusa suelta en la parte delantera, es muy cómodo y fresco. Su color blanco con detalles étnicos en color morado y beige, hará que luzca muy bien con unas sandalias tipo étnicas.

Conoce todos los catálogos de Price Shoes 2017… ¡Solo con un click!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario