Catálogo Price Shoes Kids Verano 2017

 

Para ti, los nuevos catálogos Price Shoes 2017, cuentan con el nuevo catálogo Kids 2017, en donde los chicos y no tan chicos, conocerán modelos únicos en para unos peques con mucho estilo, con estampados de tus personajes favoritos como Minnie Mouse, princesa Sofía, Spiderman, Cars, La Sirenita, Frozen y mucho más.

¡Descubre todo lo que Price Shoes Kids tiene para ti!

Toda la ropa y zapatos infantil de Price para el verano aquí:

Price Shoes Verano Kids 2017

Moda infantil en Price Shoes Kids Verano 2017

 

  • Conjunto casual de blusa sin mangas y short azul turquesa, con tu personaje Minnie Mouse en color fucsia y la carita de esta agradable ratoncita al frente. Este modelo será tuyo por, únicamente, 89 pesos. Combínalo con unas sandalias planas en color rosa.
  • Coqueto vestido casual, de la marca Pink By Price Shoes, en color blanco con rayas negras en la parte de arriba, escote en hombros y falda azul marino con puntos blancos. Este modelo lo podrás tener por solo 225 pesos, combinando con unos tenis azul marino de tela.
  • Linda playera azul marino con manga corta y cuello redondo, con estampado original de moños multicolor. Esta blusa será tuya por menos de 130 pesos, combinando muy bien con unos jeans deslavados en azul claro y unas bailarinas azul marino con moño.
  • Sudadera azul marino con capucha para niño. Este modelo, de la marca Kebo, cuenta con estampado print en letras blancas y bolsa al frente, tipo cangurera. Por menos de 250 pesos, combínala con unos pantalones color mostaza y unos tenis grises.
  • Lindo chaleco amarillo con cuello en azul marino con bolsas laterales y botones grises al frente. Su estilo es vintage, combinando muy bien con un suéter multicolor en franjas amplias y unos jeans? ¡Por solo 315 pesos!