Catálogo Kids Price Shoes Primavera Verano 2015


 
 

En los catálogos Price Shoes 2015, tus pequeños descubrirán originalidad y color en diseños exclusivos para todas las edades.

Vestidos para niña Blue Seven Cute & Fashion

Vestidos para niña Blue Seven Cute & Fashion

En Kids de Price Shoes, encontrarás lindos vestidos para tu bebé, además de faldas, blusas, playeras, pantalones de tela y denim, camisas y más… ¡con diseños muy divertidos!

Prendas de vestir para niños en sudaderas y sueteres

 
 

Descubre el nuevo catálogo Kids Price Shoes… ¡con solo un click!

Catálogo Kids Price Shoes Primavera Verano 2015

Catálogo Kids Price Shoes, moda Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige color, textura, estampado y comodidad en prendas de vestir para niño y niña que, dentro del catálogo virtual de Price Shoes Kids 2015, encontrarás, como:

  • Vestidos calados en color blanco, ideales para una fiesta infantil, un bautizo o una reunión familiar. Tus pequeñas lucirán elegantes, frescas y muy cómodas con estos diseños. Acompáñalos con unas balerinas o sandalias blancas y disfruta del verano.
  • Coquetos modelos en gabardinas rosas y chamarras en color fucsia y gris que, con una falda o pantalón denim, harán que tu pequeña se sienta mu romántica y protegida durante el día.
  • Para los más pequeños, no hay nada mejor que lindas playeras en rayas amarillas y azules, además de sudaderas azules con estampado de pez, y suéteres a rayas que, con una playera blanca Print y unos jeans, lo harán sentir muy cómodo y a la moda.
  • Para tu pequeña princesa, Price Shoes cuenta con hermosos mamelucos en colores suaves y estampados originales en mariposas o puntos multicolores. Disfruta de estos modelos, ideales para el verano… ¡que además incluyen un coqueto gorro!
  • ¡The Best Look! Está presente en este catálogo de temporada, en donde los tirantes regresan a la moda. Disfruta de unos pantalones de tela en color café, y combínalos con una camiseta denim y unos coquetos tirantes… ¡a tu mami le encantarán!
  • Para las princesas del hogar, la marca Pink tiene para ellas, originales y hermosos modelos en vestidos tipo princesa. Elige el color azul agua o blanco con estampados rosas, y se la princesa de tu hogar, con unas lindas sandalias plateadas y una diadema… ¡lucirás simplemente hermosa!
Vestidos de princesa en temporada PV 2015

Vestidos de princesa en temporada PV 2015

Solo la mejor moda en prendas infantiles están presentes en Price Shoes Primavera Verano 2015. Disfruta de sus originales modelos de temporada a precios muy accesibles, para renovar el guardarropa de tus pequeños… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario