Price Shoes Kids Otoño Invierno 2015-2016


 
 

En Price Shoes, encontrarás novedosos modelos y tendencias infantiles, con decorados muy coquetos, divertidos y llamativos, en colores y estampados que tus pequeños disfrutaran.

La moda de marcas como Blue Seven, tiene para los chiquitos… ¡Todo un jardín lleno de flores! Con estampados florales en colores rosa, rojo, blanco, beige o azul… ¡Con la combinación perfecta!

ABRE EL ÚLTIMO CATÁLOGO AQUI

 
 

Catalogo Price Shoes kids

 

Catálogo digital Price Shoes Kids

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para este otoño invierno 2015-2016, Price Shoes cuenta con chamarras, suéteres, chalecos y blusas de manga larga que harán de tu Outfit… ¡muy original y combinable!

Elige el blusón largo de manga larga y cuello redondo en colores a rayas multicolor. Su estilo es combinable con unos leggins negros y unas botas negras de piel y caña alta.

Con este look, además de lucir muy ah doc a la temporada, te sentirás cómoda y abrigada.

Moda en ropa para niñas y bebés

Moda en ropa para niñas y bebés

Otros modelos que encontrarás en este catálogo virtual 2015-2016, son:

  • Originales prendas de bebé, hechas 100% en algodón, para su comodidad. Mamelucos y chamarras completas, de pies a cabeza, harán que tu pequeñín esté protegido de las inclemencias del tiempo. Estos modelos en colores rosa y rojo, cuentan con forro estampado y relleno… ¡Elige su favorito!

En tendencias de moda, los niños ¡también buscan lucir al último grito! Por lo que la empresa, tiene para ti modelos exclusivos en:

  • Suéteres para recién nacido, en colores elegantes como el azul marino con puntos blancos y moño rojo al frente. Este modelo es ideal para que tu bebé luzca arreglado y listo para cualquier evento.
  • Blusones en colores como el rojo, con moño negro al frente y cuello redondo. Este modelo combinará muy bien con unos leggins decorados con rombos, en color gris y negro. Unas bailarinas negras de charol con moño… ¡Harán la combinación perfecta!
  • Camisas a cuadros y manga larga, para niño. Sus colores claros, combinados con cuadros rojos, azules y negros, los podrás llevar junto con unos jeans azules y unos zapatos todo terreno en color negro o gris. ¡Elige tu talla!
Playeras y conjuntos para niño y niña

Playeras y conjuntos para niño y niña

Precios exclusivos en Price Shoes Kids

Para la temporada Otoño Invierno, los colores que vienen muy de moda son los tonos pastel, combinados con tonos oscuros, como el ya conocido negro, que hacen una excelente mancuerna.

Elige tu modelo favorito y disfruta de sus descuentos en:

  • Blusas casuales en color blanco, con manga larga y cuello doblado. Este modelo es cómodo, elegante y abrigador. Tu pequeña podrá llevarlo con unos mallones negros y unos zapatitos blancos, tipo bailarinas. Elige tu color favorito por solo 195 pesos.
  • Chamarra casual en color azul marino con forro violeta. Su capucha es ideal para los fríos de invierno. La marca Blue Seven la trae para ti a solo 525 pesos, en todas las tallas infantiles.
  • Jeans de mezclilla en color azul marino con forro en cuadros rojos y negros, en la parte baja. Este diseño es casual y urbano, ideal para la ciudad. Combínalos con unas botitas negras y una sudadera gris o azul… ¡Por menos de 320 pesos!

Playeras y sudaderas con estampado print

 

La moda de Price Shoes Kids, cuenta con ropa y accesorios para recién nacidos y hasta niños de 10 años… ¡Encuentra tu look favorito a precios exclusivos!

Su moda y buen gusto, te sorprenderán temporada, tras temporada, para que te renueves con lo mejor de la moda. Déjanos tus comentarios, que siempre son importantes para nosotros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario