Price Shoes Catálogo Lencería 2016


 
 

Dentro de los catálogos Price Shoes 2016, el catálogo de lencería 2016 es un toque fundamental y muy femenino que muchas chicas buscan, dentro de los catálogos de ropa, calzado y accesorios.

Es por ello que, en Price Shoes, encontrarás el más reciente catálogo en donde los coordinados, baby dolls, bras, tanga, pantys y bóxers, te encantarán por su comodidad, moda y estilo… ¡Volviendo loco a tu pareja!

VISITA EL NUEVO CATÁLOGO AQUÍ 

 
 

Catálogo Price Shoes Lencería 2016

Nuevo catálogo Price Shoes Lencería 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los mejores coordinados y accesorios en ropa íntima te encantarán por sus materiales suaves en textil, encaje y algodón, ideales para todo el año. Echale un vistazo al catálogo digital y comienza a sentirte muy sexy con la lencería de Price Shoes, renovando tu look, personalidad ¡y feminidad!

  • Tripack de pantaletas, marca Valeria Intimates, en colores fucsia, turquesa y morado. Estos modelos cuentan con material sintético y su forma es muy coqueta, formando unos glúteos más atractivos. Su precio es de tan solo 149 pesos, y podrás elegir otros colores, si así lo prefieres.
  • Brasiere negro, marca Carnival, hecho de material textil y con detalles grabados al frente, además de coqueto moño y encaje alrededor. Su diseño es femenino y fabricado en algodón y poliamida, para darte máxima suavidad y frescura. Por solo 179 pesos podrás elegirlo en tallas que van de la 32B a la 38C… ¡Encuentra la tuya!
  • Bustier, marca Abusiva, en color negro con elegantes toques de encaje y flores rojas. Su diseño está creado para formar una figura envidiable, amoldando los glúteos y busto, mientras oculta esa pancita. Sus tirantes, tipo brasiere, son muy coquetos, por lo que podrás dejarlos ver un poco… ¡Y dejar el resto a la imaginación! Elígelo por solo 229 pesos y úsalo con vestidos, pantalones, jeans o con lo que más te guste.
  • Coordinado en bra y tanga color blanco, con detalles en flore rojas y azules delicadas y femeninas. Este modelo cuenta con moño al frente, sus copas son acolchonadas para resaltar tu busto y darte una figura envidiable. Úsalo con unos jeans ajustados, una blusa con cuello en V y siéntete muy femenina… ¡Por solo 249 pesos!
  • Coordinado, marca Carnival, en color azul marino con detalles deportivos que te harán sentir muy cómoda y segura. Su copa es acolchonada y redonda, cubriendo todo tu busto. Además, sus tirantes son gruesos, algo que lo hace más deportivo. Su tanga es ligera y su corte no se marcará sobre tu ropa. Lleva este coordinado contigo, cuando hagas ejercicio o salgas a correr… ¡Por menos de 170 pesos!

Visita nuestro nuevo canal de Youtube Zapachic y conoce los nuevos catálogos de temporada Price Shoes 2016, en donde la lencería no es una excepción. En estos catálogos, encontrarás moda y buenos precios para ti y tu familia… ¡Sin salir de casa!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario