Catálogo Price Shoes Lencería 2017


 
 
Dentro de los catálogos Price Shoes 2017, no todo es moda exterior, con ropa, calzado y accesorios que te harán lucir muy in por fuera; por dentro también es importante sentirte sexy y muy cómoda. Es por ello que, en el nuevo catálogo Price Shoes Lencería, encontrarás exclusividad y moda en marcas reconocidas, como Carnival, en donde, además de elegir entre brasieres, tangas, coordinados, bikinis, bóxers, ropa de dormir, baby dolls y más, también podrás ver interesantes tips, en donde te dicen cuál es tu tipo de busto y el tipo de bra que te conviene usar… ¡Echale un vistazo a este nuevo catálogo!

Abre el catálogo completo:

¡Encuentra aquí el último catálogo Price Shoes 2017!

Price Shoes Lenceria 2017

Moda íntima en Price Shoes Lencería 2017

  • Hermoso coordinado de brasiere Push Up y tanga, con estampado Animal Print de Leopardo, tirantes negros cruzados en espalda, y media nalga descubierta. Este diseño es sumamente sensual, ideal para chicas que gustan de este tipo de estampados, que no pasan de moda…. ¡Encuentra el tuyo!
  • Para un toque más romántico, este coordinado de la marca Carnival, en color rosa palo, con encaje en la parte trasera y delantera de la tanga, además de brasiere con tira ancha y escote pronunciado al frente, harán que todos los sentidos de tu pareja despierten… ¡Compruébalo!
  • Nuevos estampados multiflorales y multicolor, con puntitos en la tanga y el brasiere que te harán sentir muy alegre y divertida cada vez que lo uses. ¡Encuéntralo en todas las tallas!
  • Push Up levanta busco, con soporte en la parte interior que levanta tu busto, luciendo más grande y redondo. Este modelo multicolor, mejora la línea del escote y sube las copas, crea una silueta muy sexy y se recomienda mucho para bustos pequeños o medianos.
  • Brasieres, tipo strapless, ¡sin tirantes! Estos diseños nuevos, harán que puedas usar blusas sin mangas, luciendo tus hombros al máximo, sin dejar de lado su perfecto y versátil diseño, con tirantes removibles. Este modelo puede llevar elástico de silicón que ayuda a dar mayor soporte y se recomienda para todo tipo de busto… ¡Úsalo ya!
Echale un vistazo a este y todos los catálogos de moda que Price Shoes 2017, ¡tiene para ti!  

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario