Price Shoes Catálogo Maybelline 2017


 
 
¿Has visto los nuevos productos de la marca Maybelline? Pues ahora, dentro de los catálogos Price Shoes 2017, podrás encontrar lo más nuevo y deslumbrante en maquillaje para dama que Maybelline tiene para ti. Elige macaras Faisies, delineadores, paletas de sombras, polvo para el rostro, labiales y todo para delinear tus cejas o engrandecer tus pestañas, ¡a precios increíbles!

El Nuevo catálogo de belleza de Price Shoes 2017 ya está aquí.

Hojea el catálogo virtual:  

Color y magia en cosméticos Price Shoes Maybelline 2017

  • Labiales color Sensational chocolate que, por solo 89 pesos, dejará tus labios con un brillo muy especial, humectados, llamativos y carnosos. Combina este tono de temporada con ropa oscura o nude… ¡Te verás muy linda!
  • Labial Liquid Maybelline Vivid Matte en color rojo pasión. Este labial cuenta con brocha sensible que deja esparcir el color sobre tus labios sin dejar grumos. Su textura es suave y cremosa, pero sin sentir tus labios pegajosos. Su color es ideal para mujeres de tez clara o morena clara, al ser un tono muy intenso. Combínalo con delineador negro y máscara de pestañas que realcen tus ojos, ideal para la oficina o el trabajo.
  • Maquillaje en polvo para el rostro, Master Sculpt Medium Dark. Este tono en beige y café claro, es ideal para pieles en tez morena clara, afinando tus rasgos y evitando el brillo. Úsalo para diluir esas pequeñas imperfecciones y dejar tu piel suave, como porcelana… ¡Por solo 119 pesos!
  • Delineador Master Ink Black para una mirada penetrante y muy profunda. Este delineador hará que tus ojos luzcan grandes y llamativos, junto con una mascara de pestañas Faisies, para que tus pestañas se vean mucho más grandes. Paga únicamente 139 pesos y siéntete muy bella.
  • Para un rostro de muñequita, la base de maquillaje Superstay Concealer de Maybelline… ¡Es para ti! esta base en tono claro, es ideal para pieles blancas o tés clara. La sensación que dejará en tu rostro permitirá que rías por horas sin que se noten arrugas o líneas de imperfección. Por solo 149 pesos, úsala durante todo el dia y combínala con un labial en color llamativo.
Conoce toda la línea de productos Maybelline 2017… ¡Solo aquí!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario