Catálogo Price Shoes MEN Verano 2015


 
 

Los nuevos catálogos Price Shoes tienen para ti moda, calidad y estilo en su catálogo de moda para caballero.

Descubre los nuevos modelos en camisas Slim Fit con estilo elegante y de temporada, entre muchas prendas más. Echa un vistazo a Price Shoes Men, y disfruta de sus precios bajos… ¡con la mejor moda!

Aquí puedes ver el catálogo completo:

 
 

Catálogo Price Shoes Men, verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Marcas reconocidas, están presentes en este nuevo catálogo Men, de Price Shoes, en donde podrás elegir lo mejor en:

  • Chalecos en colores azul marino y naranja neón, con doble botón en la parte superior. Estos diseños son elegantes y juveniles, combinando muy bien con una camisa azul claro y unos jeans rojos… ¡serás la sensación entre las chicas!
  • Pantalones de mezclilla en tonos oscuros y suaves, como el azul deslavado que, con una playera azul turquesa o gris a rayas blancas, te hará lucir cómodo y casual en verano. Disfruta de sus combinaciones y estilos, luciendo atractivo y juvenil.
  • Los modelos en pantalones Chinos Men´s está en Price Shoes. Disfruta de la nueva ola en pantalones estilo chino que, en esta primavera verano 2015, te darán comodidad y frescura, con colores clásicos como el mostaza, azul marino, gris o verde… ¡te encantarán!
  • Para un estilo “Good Casual” nada mejor que las camisas con parches en los codos, que te darán un estilo muy elegante y sofisticado. Disfruta de la libertad de ser tu mismo con estos modelos que podrás llevar a la oficina o alguna reunión, dándote juventud y elegancia.
  • Sudaderas en colores azul marino y blanco con logotipos originales y cuello alto para un look casual. Disfruta de estos modelos y combínalos con tu ropa casual favorita… ¡al mejor precio!
  • Las playeras nunca pasaran de moda, y en Price Shoes PV 2015, la variedad de color y estampados de temporada están siempre presentes, ofreciéndote colores en gris, blanco, verde, rojo y azul. Úsalas para un fin de semana o para practicar tu deporte favorito… ¡te enamorarás!
Playeras con estampado original Men 2015

Playeras con estampado original Men 2015

Descubre la mejor moda masculina de temporada, dentro del catálogo digital de Price Shoes 2015, en donde el verano se hace presente con los más divertidos y combinables diseños.

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario