Price Shoes Catálogo Men Otoño Invierno 2015 2016


 
 

En Price Shoes la moda de otoño invierno en ropa, calzado y accesorios para caballero, no dejará de sorprenderte, con ofertas y estilos de moda, para esta temporada.

Disfruta de propuestas otoñales, enfocadas a marcos clásicos, con estilo business, en prendas formales que adquieren un papel importante para sacar partido a tu hombría.

Las prendas que más se llevan durante la temporada OI 2015-2016 son, sin duda, prendas con colores nude y oscuros como el azul marino o el arena.

 
 

ABRE EL ÚLTIMO CATÁLOGO AQUI

Catalogo Price Shoes MEN

También lo puedes ver en vídeo aquí:

Tendencias de moda en Price Shoes

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Las gabardinas vienen muy de moda, ideales para abrigarte del frio, luciendo muy bien con un look formal, que te hará lucir muy arreglado.

Las chamarras acolchonadas también están muy de moda en Price Shoes, con colores clásicos y combinables como el negro, café oscuro o gris.

Los jeans y camisas siguen vigentes, para complementar tu estilo, pero sin dejar de lado los pantalones de vestir que se verán muy “chic” con cualquier combinación.

Las chamarras “Trench” también vienen muy de moda y son indispensables para el invierno, encontrándolas en colores clásicos.

Abrigos importados y chamarras para hombre

Abrigos importados y chamarras para hombre

Y qué decir de las cazadoras de piel, que se llevan con todo: jeans, pantalones chinos o de vestir.

Los suéteres tejidos, en rayas horizontales, se verán muy modernos con tus jeans favoritos, además de protegerte de las inclemencias del tiempo.

Los jerséis estampados o lisos, con cuello abierto redondo, vienen mucho en estas tendencias de moda otoño invierno, encontrando colores en azul marino, gris o blanco.

En sudaderas, Price Shoes te ofrece modelos lisos o con estampado, algunos con capucha y otros con cierre al frente. Elige tu favorita y combínala con tu ropa casual… ¡Te sentirás cómodo y abrigado!

Camisas de vestir en colores combinables

Camisas de vestir en colores combinables

Prendas de vestir Otoño Invierno Men 205-2016

Disfruta tu prenda de vestir, con estilo abrigador y elegancia, con camisas y pantalones de vestir en todas las tallas… ¡Elige la tuya! Encontrarás modelos en:

  • Chamarra negra de piel, modelo Kebo, con cierre al frente y bolsillas laterales. Esta prenda es abrigadora y elegante, con un toque urbano que te gustará. Elige tu modelo favorito por solo 779 pesos y úsala con unos jeans azul marino y unas botas negras.
  • Suéter casual en color gris rata, con botones en la parte del cuello. Este modelo tejido, hecho de algodón, será tuyo por solo 305 pesos. Combínalo con un pantalón chino en color rojo ladrillo y unos zapatos de vestir color negro… ¡Ideales para la oficina!
  • Suéter casual en triple color. Este modelo en colores azul marino, mostaza y gris, es ideal para llevar a una fiesta con amigos, andar en casa o disfrutar de una tarde fría, siempre bien abrigado. Adquiere tu talla por solo 265 pesos y ¡disfruta del invierno!
  • Chaleco, tipo polo, en color chocolate, con solapas café claro y cierre al frente. Este modelo es casual, pero por su color, podrás combinarlo con ropa de vestir, como un pantalón de vestir color beige y una camisa azul claro… ¡Por solo 595 pesos!
Chamarras y sueteres casuales

Chamarras y sueteres casuales

Lo pantalones, tipo gabardina, son discretos y elegantes, ideales para la temporada Otoño Invierno, en donde la elegancia va de la mano con estilos abrigadores para que te sientas seguro y protegido.

Elige tu color favorito como el beige. Marfil, negro, verde militar o azul marino… ¡Dese 329 pesos! Dinos que fue lo que más te gustó de este nuevo catálogo Men, y déjanos saber más de ti.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario