Price Shoes Mochilas 2016


 
 

Para comenzar muy a la moda el siguiente ciclo escolar, Price Shoes trae para ti, su nuevo catálogo Mochilas 2016, en donde la originalidad y diversión, se complementa con modelos amplios en donde tus pequeños podrán llevar todo lo necesario para la escuela.

Price Shoes Mochilas

Sus personajes favoritos están presentes en este catálogo, encontrando los personajes de moda como Dark Vader, Spiderman, Frozen, Mickey Mouse, Hello Kitty o Iron Man, entre muchos otros.

 
 

ENCUENTRA EL CATÁLOGO PRICE SHOES

Aquí podrás hacer una comparativa de tamaños en mochilas, para que elijas los modelos que mejor vayan con tu ritmo de vida escolar.

Elige entre back packs para primaria, para kínder, loncheras y lapiceras, en donde todos tus útiles estarán cómodos y seguros.

 

Nuevo catálogo Price Shoes Mochila, moda 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Mochilas 2016, Price Shoes te muestra sus modelos favoritos para el regreso a clases, encontrando modelos ¡para todas las edades! Desde niños de kínder, hasta jóvenes y jovencitas a nivel universidad.

Algunos modelos cuentan con doble asa para cargar en la espalda, otros con asa cruzada para llevar sobre los hombros y, otros más, con prácticas rueditas para que no tengas que cargarla.

Conoce más de este nuevo catálogo Mochilas, y elige lo que mejor vaya con tus gustos y personalidad, divirtiéndote mucho en la escuela, con tu personaje favorito o el diseño de moda. Elige modelos en:

  • Linda mochila Frozen para niña, con cuatros rueditas que te permitirá correrla de un lado a otro. Este modelo cuenta con palanca tipo carro para mayor comodidad y su color azul turquesa con morado, tiene para ti a tus personajes favoritos… ¡A un precio muy bajo! Ideal para usar durante la primaria.
  • La mochila para universidad, en color negro Messenger, de la marca Adidas, es cómoda y en ella cabrá… ¡Hasta una laptop! Este modelo será tuyo por solo 699 pesos, en ella podrás llevar cuadernos, libros… ¡Y tu Tablet!
  • Original lonchera para primaria, con diseño de tu película favorita… ¡Batman VS Superman! Esta lonchera cuenta con asa larga y corta, para que a lleves cruzada o en la mano. Guarda en ella tu lunch y algo más y, por solo 295 pesos, ¡se la envidia de la escuela!
  • Mochila para secundaria, con el logotipo de la película “El libro de la selva”. Esta mochila Backpack, en color verde olivo con toques en negro y rojo, de la marca Reebok, es cómoda y duradera. En ella te cabrá todo lo necesario para tu ciclo escolar. Su doble asa para llevarla en la espalda es ancha, que evitará lastimarte… ¡llévatela pro solo 699 pesos!
  • ¡Kung Fu Panda está presente en Price Shoes Mochilas 2016! Conoce todos los modelos de este lindo personaje y, por solo 525 pesos, llévate la mochila Backpack en color amarillo con detalles en rojo y estampado original. Este modelo es ideal para niños de primaria o secundaria… ¡Las niñas también van a quererla!

Echale un vistazo a la página digital de Price Shoes en donde, además de conocer el nuevo catálogo Mochilas 2016, encontrarás muchos más artículos y calzado de moda para el regreso a clases…. ¡A precios insuperables!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Price Shoes Mochilas 2016

  1. luz maria reynoso julio 30, 2016 at 1:03 am #

    Buenas noches …tendrán mochila. Jansport color tintó? Gracias

Deja un comentario