Price Shoes Colección Primavera Dama 2017


 
 
Dentro de los catálogos Price Shoes 2017, el Primavera Verano para Dama, tiene para ti un sinfín de artículos de moda en calzado y ropa femenina, con diseños de temporada en telas suaves, cómodas y ligeras, además de estampados florales, frutales y playeros.   Conoce sus modelos en palazzos, faldas, Capris, jumpers, deportivos, moda Curvy, lencería, pantalones de tela, blusas, tops, trajes de baño, shorts, vestidos cortos, jeans y solo lo mejor en accesorios, con la moda más Cool… ¡La de Price Shoes!   Moda única para mujeres en esta época de calor.

Encuentra todo el catálogo de Price Shoes virtual aquí:

Price Shoes Primavera Dama 2017

Moda y estilo en Price Shoes Primavera Dama 2017

  • Moda y nuevas colecciones de dama actual y clásica, así como moda Plus Junior y Plus Dama en colecciones como Thalía 2017, con diseños exclusivos en vestidos denim cortos, con escote amplio en V, tirantes delgados y talle ajustado. Este diseño, muy al estilo Thalía, lo podrás combinar con unos botines de verano y multiriras, con tacón alto, en color beige.
  • Lindos trajes de baño completos, en color azul marino con bolitas blancas y tirantes rojos. Este modelo cuenta con escote en los laterales, y coquetas tiras rojas, además de tirantes cruzados en espalda para un estilo más juvenil. La marca Hollyland lo trae para ti para usar en el verano, con un pareo blanco y sandalias azul marino.
  • Hermoso vestido largo, con tela tipo satín, en color azul turquesa y decorado floral multicolor. Este modelo con descubierto en hombros y tiras cruzadas en cuello, es muy cómodo y ligero, ideal para días calurosos. Con unas sandalias blancas con detalles étnicos en pedrería, podrás llevarlo a una fiesta en la playa.
  • Coqueta falda multifloral en tonos negros y blancos que, con un top negro y unas sandalias chocolate con plataforma y moño al frente, harán la combinación perfecta para esos días soleados. Llévala en la playa o en ciudad… ¡Lucirás muy ah doc!
  • Juveniles short denim en colores beige, mostaza, verde claro, blanco, salmón y azul marino. Cada uno de ellos cuenta con un llamativo cinturón con estampado étnico, y bolsas laterales. Estos modelos lucirán muy bien con una blusa ajustada en color azul marino con puntos blancos, un top blanco o una blusa sin mangas en color rosa.
Visita todos los catálogos de Price Shoes 2017… ¡Solo aquí!        

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario