Catálogo Price Shoes Sandalias 2015


 
 

La moda de Price Shoes, no tiene fronteras, y nos sorprende, día con día, con la mejor moda y calidad en calzado femenino que te fascinará.

Las sandalias de temporada 2015, Primavera Verano, están presentes con estampados florales, Animal Print y decorado en rayas y colores neón, que te darán un estilo muy original.

Sandalias de plataforma en tonos Nude

Sandalias de plataforma en tonos Nude

Si quieres incrementar tus ingresos, checa todos los catálogos de Price Shoes, y descubre lo fácil que es vender sus productos.

 
 

Solo tienes que mostrarlos a tus amigos y familiares y ¡listo! Incrementarás tus ingresos y serás tu propia jefa. ¡No lo pienses más!

Aquí puedes ver el catálogo!

Price Shoes Sandalias 2015 para Primavera Verano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo de temporada, encontrarás colores muy ah doc a la temporada, en donde el dorado, beige y tonos nude vienen mucho para la primavera verano, en donde encontrarás:

  • Botines calados en tonos nude, con boca de pescado y plataforma, ideales para los días soleados. Estos modelos combinarán muy bien con un vestido corto en color blanco y pedrería de fantasía.
  • Sandalias de plataforma en corcho, y tonos nude como el rosa palo y decorado en estoperoles plateados, como la marca Viline Fashion, que podrás combinar con un short denim y un saco verde agua… ¡lucirás muy coqueta!
  • Botines con talones descubiertos y boca de pescado, con diseño calado para mayor frescura en tus pies. Combínalos con un palazzo rojo y disfruta de la playa, bajo los rayos del sol.
  • Sandalias planas o media plataforma en colores veraniegos como el café, adornados con estoperoles y estilos étnicos que, con un palazzo rojo con estampado hippie, te hará lucir casual, moderna y cómoda.
  • Hermosas sandalias romanas, que vienen muy de moda para esta temporada Primavera Verano 2015. Estos modelos de caña alta, combinarán muy bien con un short denim y una blusa floral… ¡descúbrelas!
  • Hermosos tacones destalonados y boca de pescado, con estampado floral en azul claro y marino. Estas zapatillas podrás usarlas para una fiesta en playa o jardín. ¡combínalas con lo que quieras!
  • Descubre los hermosos tacones Molto Bello en tono plateado con boca de pescado y brazalete al tobillo. Este modelo es ideal para usar de noche, acompañados de un vestido plateado con estoperoles… ¡te enamorarás de ellos!
Zapatos altos destalonados con estampado floral

Zapatos altos destalonados con estampado floral

¿Te enantaron como a nosotras? Elije los modelos más llamativos y atrévete a cambiar tu look… ¡con la calidad y elegancia de Price Shoes!

 
Encuentra todos los catálogo de la nueva colección PRICE SHOES aquí

Si quieres saber cómo hacerte socia de Price y VENDER zapatos lee nuestra Nueva guía!

Para hacer tus Pedidos de Price y la Lista de Precios, entérate cómo aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario