Price Shoes Sandalias 2016 *NUEVO*


 
 

¿Ya sabes qué calzado usar para la temporada de verano? Pues que esperar para conocer los nuevos catálogos Price Shoes 2016.

 En especial el catálogo de Sandalias 2016, donde encontrarás diseños de temporada en sandalias planas o con plataforma, que podrás usar en la ciudad, al ir a la playa o en el campo… ¡Donde tú te sientas más cómoda!

Ve  el catálogo aquí:

 
 

Catálogo Price Shoes Sandalias 2016… ¡Nuevos!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige modelos contemporáneos en sandalias de temporada, que Price Shoes te ofrece en este verano,. Te invitamos a conocer sus nuevos productos con formas y texturas únicas.

En este catálogo, encontrarás especial dedicación a aquellas mujeres que buscan originalidad en su look, encontrando modelos con alturas diferentes, colores vivos y materiales de calidad.

Esta marca, muestra en sus catálogos 2016 gran variedad de productos que te sorprenderán. Sus propuestas para este año son:

  • La marca Abusiva, en botines multitiras, tipo sandalias, con tacón de aguja y punta boca de pescado. Su estilo es elegante y muy casual, combinando con faldas cortas, shorts o un coqueto vestido rojo con cuello en V. usa también, joyería dorada para combinarlo con estos botines beige. ¡Su altura de 12cm en tacón dejará a los demás sin palabras!
  • Sandalias con plataforma y tacón cuadrado de 15.5cm. este modelo, de la marca Sao Paulo, cuenta con gran estilo y sofisticación, gracias a su material en piel y color nude, tipo napa. Combina tu talla con un vestido corto con estampado floral y un saco beige y llévalas a la oficina… ¡Desde 425 pesos!
  • Coquetos zuecos en color camel con tachas doradas alrededor y tacón negro cuadrado. Su estilo bicolor, hará que puedas combinarlos con ropa clara u oscura. Su corte en piel es cómodo y ligero. Úsalos con con unos jeans rectos y un top blanco… ¡Por solo 529 pesos!
  • Botines cerrados, con punta boca de pescado y destalonados. Su tacón de madera alto, hará que tus glúteos luzcan más firmes y levantados. Combina este diseño con una falda roja larga y una blusa denim en azul marino, ¡Y vive al máximo la primavera!
Sandalias Romanas en Price Shoes

Sandalias Romanas en Price Shoes

Nuevos modelos en calzado de temporada Price Shoes

En este catálogo Sandalias 2016, los colores nude son los que más encontrarás, pues están muy de moda alrededor del mundo, y México no es la excepción.

Y si creías que solo podrías encontrar sandalias… ¡Te equivocaste! Aquí también encontrarás botines con estilo veraniego, en marcas como Viline.

Sus materiales en piel o gamuza, son ligeros y frescos, haciéndolos ideales para temperaturas elevadas. Elige tus favoritas y echa un vistazo a otros modelos, con:

  • Detalles únicos en sandalias con plataforma de corcho y hebillas laterales. Algunos modelos son calados, lo que te dará un toque más casual y natural. Estos modelos cuentan, también, con cordones al frente para hacer un coqueto moño. Elige tu modelo favorito, de la marca Vicenza, y úsalas con un pantalón floral y una blusa blanca… ¡Por menos de 450 pesos!
  • Lindas sandalias de piel, con detalle coqueto en herrería dorada al frente. Su estilo poco visto, te dará el Outfit perfecto para ir a un desayuno con tus amigas, junto con un short denim, un top blanco y un saco rojo. Los tonos nude van muy bien con el rojo, blanco y beige… ¡Combínalos como quieras!
Nuevos diseños en botines y sandalias 2016

Nuevos diseños en botines y sandalias 2016

Busca tus prendas favoritas y descubre que es muy fácil combinarlas con estos nuevos diseños de Price Shoes, que te brindan comodidad y frescura para el verano, pero sin dejar de lado los toques modernos que has estado buscando.

Tu opinión siempre es importante para nosotros… ¡Escríbenos y déjanos conocerte!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario