Catálogo Price Shoes Tendencias 2016


 
 

Las nuevas tendencias de moda ¡Llegaron a Price Shoes! Échale un ojo al nuevo catálogo de moda Price Shoes Tendencias 2016, en donde podrás elegir lo más nuevo y moderno en calzado para chicos y chicas que buscan siempre están a la vanguardia. Estilos Bohemio Retro, Náutico, Tropical, Safari, Guía Fit Jeans, Deportivo y Seven, son los que encontrarás para las chicas que buscan frescura, juventud y color en sus prendas de vestir y calzado. Para los caballeros, las tendencias de moda: Náutico y Surf, se hacen presentes para hacer que su look… ¡Sea el más original y divertido!

ABRELO AQUÍ

Moda en catálogo Price Shoes, Tendencias 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Estilos Bohemios y retro, al estilo de los 70´s, es lo que esta nueva colección de moda te ofrece. Resalta tu belleza, luciendo la mejor moda de temporada, inspirada en la vida bohemia y en festivales de cultura y arte. Flecos en chalecos, bolsas, blusas caladas, shorts y pantalones tipo palazzos, con estampados étnicos, es lo que podrás ubicar en este nuevo catálogo. Elige además:

 
 
  • Lindos palazzos en short y telas suaves, en colores claros como el blanco, con tirantes y holanes al frente, que te harán lucir siempre fresca y juvenil. Llévalos con unas sandalias planas en color blanco y un lindo collar beige de madera.
  • Coquetos vestidos blancos de mangas largas acampanadas que te darán un toque sexy y primaveral. Por solo 265 pesos, elige este vestido de la marca Holly Land y llévalo con unas plataformas beige de tacón cuadrado y un sombrero de playa.
  • Promoción en dos piezas de blusas con tirantes y calado al frente, que podrás llevar con una falda larga semitransparente, una minifalda con estampado floral, un lindo overol, un short o unos jeans… ¡Por solo 169 pesos! Elige tus colores favoritos en fucsia, negro, azul marino o blanco.
  • Shorts denim deslavados que, con un saco semitransparente en color azul marino con flequillos y una blusa étnica blanca con detalles en azul marino, harán la combinación perfecta. Lleva, además, unos botines en color beige con tacón alto cuadrado y punta semirredonda… ¡Te verás genial!
  • Blusas denim en azul marino y turquesa. La marca Holly Land las tiene para ti con mangas largas y botones al frente, para que puedas llevarlas con unos jeans o unos pantalones de vestir color negro y unos botines negros o sandalias… ¡Por solo 305 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Price Shoes Tendencias 2016

  1. Glenda Garcia junio 15, 2016 at 7:32 pm #

    Quiero vender

Deja un comentario