Catálogo Todo en UNO Price Shoes 2017


 
 

Dentro de los catálogos Price Shoes 2017, la nueva colección del catálogo Todo en Uno, cuenta con ropa, calzado y accesorios para dama y caballero, a precios súper bajos y modelos de gran variedad para que elijas lo que más te guste, acorde a la temporada y, ¿por qué no? ¡A tu bolsillo!

Encuentra el catálogo completo aquí:

 

Moda Todo en Uno 2017

  • Hermosas sandalias en color rojo, estilo casual, con plataforma de yute y pulsera en tobillo, con hebilla lateral. Su diseño es casual y muy ah doc para el verano. Por menos de 370 pesos, combínalas con un vestido corto en color negro y un coqueto cinturón delgado en rojo.
  • Botines en piel, marca Line Fashion, en discreto color negro, con estilo casual y punta boca de pescado. Este modelo, abierto en laterales, cuenta con hebillas laterales y tacón alto cuadrado. Por solo 465 pesos, podrás combinarlos con unos leggins negros y una blusa negra con detalles en dorado y estampado Animal Print.
  • Lindo coordinado Lovely en baño de oro. Estos accesorios de collar y aretes, cuentan con un lindo modelo de mariposas, sobre una perla que hará que luzcas muy elegante y sofisticada. Por solo 129 pesos, combínalo con un vestido escotado en tonos nude y unas sandalias de tacón alto de aguja en color blanco.
  • Tenis casuales, marca Urban Shoes, en color negro con suela azul metalizado que los hace originales y llamativos. Estos tenis tienen la característica de contar con luz en la suela… ¡Brillarás de dia y de noche! Por únicamente 619 pesos.
  • Sandalias grises, estilo romano, a tan solo 350 pesos. Este modelo sin tacón y con caña corta con diseño gladiador, podrás combinarlas con unos pescadores denim en color blanco y una blusa sin mangas y detalle holgado, en azul marino… ¡Te van a encantar!
Conoce este y muchos otros catálogos de Price Shoes 2017… ¡Solo con un click!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario