Catálogo Price Shoes Todo en uno Verano 2016


 
 

¿Deseas encontrar las mejores marcas en ropa y calzado para dama, dentro de un mismo lugar? En el nuevo catálogo Price Shoes Todo en Uno 2016, podrás ver  eso y mucho más, en diseños de temporada para lucir fresca y hermosa, bajo los rayos del sol.

Conoce este nuevo catálogo y conoce las mejores marcas que Price Shoes maneja, como: Yaeli, Molto Bello y Sao Paulo, entre muchas más.

 

Catálogo Price Shoes Todo en Uno, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, la moda de Price Shoes está contigo, en calzado y ropa de verano con descuentos que no verás en otras temporadas, además de súper ofertas que no puedes desaprovechar.

 
 

Las sandalias de tacón alto, son de las más pedidas en este catálogo, además de cómodos y femeninos Peep Toes, y en donde el color plata, viene muy de moda en todos los modelos. Elige tu color y diseño favorito, en donde podrás ver:

  • Lindas zapatillas Molo Bello, en elegante color plata con destellos alrededor del calzado. Este modelo cuenta con multitiras en la parte frontal y en el talón, con elegante brazalete al tobillo y tacón medio de 5.5cm. su corte, tipo Glitter, te dará un toque sofisticado, combinando muy bien con una mini falda blanca con estampado floral y una blusa rosa palo sin mangas. ¡Úsalas en una fiesta por solo 379 pesos!
  • Sandalias, tipo botín, en piel azul marino o negro, de la marca Yaeli. Estos modelos cuentan, siempre, con mucho estilo y sofisticación. Este modelo de vestir, cuenta con multitiras y doble hebilla dorada lateral. Su tacón cuadrado alto en color madera es original, y su punta boca de pescado, te dará máxima frescura en el verano. por solo 399 pesos, puedes combinarlos con unos jeans azul marino y una blusa blanca de manga ¾ y cuello en V.
  • Hermosas sandalias de gamuza roja, azul marino y chocolate, de la marca Viline. Estas sandalias, tipo botín, cuentan con un estilo elegante, que puede usarse con ropa de vestir. Conócelas en material textil tacón cuadrado medio y destalonados. Su diseño en punta boca de pescado es ideal para usar en primavera, combinado con un short denim y una blusa con cuello V multifloral… ¡Hazlas tuyas por solo 355 pesos!
  • Sandalias casuales con traba, de la marca Vi Line. Su estilo juvenil y llamativo, en color rojo, es ideal para usar en verano, ya sea en ciudad o en playa. Este modelo podrás adquirirlo por menos de 400 pesos, combinando muy bien con un vestido corto en estampado floral y colores claros. Su suela de yute es cómoda y suave. ¡Te van a gustar!

Encuentra los fabulosos descuentos que Price Shoes tiene para ti, en el catálogo Todo en Uno 2016, para que comiences a renovar tu guardarropa con la última moda del momento, a nivel nacional e internacional.

En la página oficial de Price Shoes, verás este y otros catálogos digitales, para que elijas los mejores diseños para el dia a dia, para la oficina, el trabajo, una fiesta o para lo que tú quieras… ¡Su calidad está garantizada!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario