Price Shoes Catálogo Urbano 2015 2016


 
 
En moda Urbana, chicos y chicas, esperan encontrar, siempre modelos casuales de temporada, con un estilo desenfadado y casual que puedan llevar con sus amigos.

Es por ello que, Price Shoes 2015 2016, tiene para ti su nuevo catálogo de moda urbana, con diseños exclusivos, colores y texturas inigualables.

ABRE EL ÚLTIMO CATÁLOGO AQUI

Catalogo Price Shoes urbano

 
 

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS PRICE SHOES AQUI

Échale un vistazo a sus diseños y descubre porqué la empresa, es número uno en toda la República Mexicana, ofreciendote la moda más original… ¡siempre a precios muy bajos! 

Catálogo digital Price Shoes Urbano

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La moda en tenis urbano, te sorprenderá por sus nuevos diseños de temporada, en donde los colores plateados y tonos pastel como el rosa, están a la orden del día.

Disfruta de modelos originales en tenis rosa plata, con suela y cordones negros que te darán un estilo de ciudad… ¡muy original!

Combínalos con una camisa a cuadros en color blanco y negro, y un short denim corto y desenfadado, y luce un look sensacional. Otros modelos que disfrutarás en esta colección, son:

  • Tenis color plata, con cordones negros y suela antiderrapante. Este diseño es juvenil y fuera de serie. Combínalo con unos jeans deslavados y una sudadera gris, y disfruta andar por la ciudad, a bordo de tu bici.
  • La marca Good Year se hace presente en estos modelos DE TENIS, EN COLORES BLANCO Y NEGRO. Su diseño exclusivo es ideal para traerlos por la ciudad, y su material de piel y suela sintética los hacen cómodos y frescos.
  • Originales botines en colores beige y rosa pastel, con destellos y material tipo charol. Estos modelos son coquetos y, seguro, llamarán la atención. Disfruta su caña corta y suela blanca antiderrapante, y llévalos a la escuela… ¡sintiéndote única!
Moda Gosh en calzado urbano 2015 2016

Moda Gosh en calzado urbano 2015 2016

Nuevas tendencias de moda en tenis, 2015-2016

Descubre que la calidad de Price Shoes, no se compara con su moda y buenos precios en tenis para la familia, con materiales de primera calidad que no te dejarán tirado. Elige solo lo más nuevo de esta temporada, en:

  • Tenis casuales Urban Shoes, en color blanco con doble velcro y suela naranja. Su diseño es coqueto y muy femenino. Elige tu talla por solo 299 pesos y llévalos cuando practiques tu deporte favorito… ¡Son comodísimos!
  • Tenis negros para hombre, de la marca Prima Brasil. Este diseño con suela antiderrapante los podrás tener por solo 685 pesos, combinando muy bien con unos pantalones deportivos en color negro y una playera blanca Print.
  • Divertidos modelos en tenis casuales color vino, con suela café antiderrapante y cordones negros. Su modelo es casual y urbano, combinando bien con unos jeans, unos deportivos o unos pantalones de tela en color denim o negro. Disfrútalos por solo 385 pesos y vive la moda ¡al máximo!
  • Originales botines azul neón con caña media, y cordones blancos al frente. Estos modelos son totalmente urbanos, ideales para chavos que gustan de la patineta, la bici o la motocicleta. Elige tu talla por solo 569 pesos y úsalos con unos jeans cómodos y deslavados, una playera blanca y una sudadera azul… ¡te verás muy Fashion!
Marca Good Year en calzado femenino

Marca Good Year en calzado femenino

Calzado casual marca Polo y Charly

Calzado casual marca Polo y Charly

Déjanos tu opinión y dinos, ¿por qué prefieres los tenis Urbanos de Price Shoes? Sabemos que su comodidad y originalidad no tiene límites, además de sus grandes ofertas y precios accesibles.

Elige tus modelos favoritos y comienza a verte muy original… ¡Ya mismo! Visita tu tienda online desde tu computadora o celular.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario