NUEVO Price Shoes Catálogo Vanguardia 2016


 
 

En Price Shoes te sorprenderás con su nuevo catálogo digital VANGUARDIA 2016, en donde  conocerás las nuevas tendencias de moda para dama, con descuentos sorprendentes, calzado y ropa de temporada con fascinantes detalles.

Abre el catálogo digital Vanguardia 2016…

Catálogo Vanguardia 2016 Price Shoes

 
 

O lo puedes ver en vídeo aquí:

 Aquí, la gran variedad de modelos Fashion y estilos en tacones, sandalias, deportivos, botines, casuales y  más, te dejará estrenar… ¡Día con Día!

TENDENCIAS DE MODA EN VANGUARDIA 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los estilos metálicos vienen mucho de moda en México, es por ello que Price Shoes los tiene para ti, en cómodo calzado, tipo tenis, de la marca Viline Fashion.

Estos diseños cuentan con colores rosa pastel, plateado y metalizado. Disfrútalos con cordones blancos al frente y suela antiderrapante.

Otros modelos que podrás encontrar son:

  • Mocasines en gamuza, de la marca Vicenza. Estos modelos en color azul marino o rosa palo, son cómodos y resistentes. Su doble ancho te permitirá usarlos sin calcetas o medias. Elige tu favorito y combínalo con unos jeans, una blusa a cuadros cafés y un suéter de cuello V… ¡Te encantarán!
  • ¡Detalles para brillar! Eso es lo que encontrarás en estos modelos tipo mocasín, en colores negro y rosa palo. Sus detalles en destellos te harán brillar de día o de noche. Disfruta el verano con ellos y siéntete segura con su suela blanca antiderrapante.
Estilos metálicos en calzado para dama

Estilos metálicos en calzado para dama

Price Shoes Vanguardia 2016… ¡Moda y estilo que enloquecen!

El catálogo Price Shoes VANGUARDIA 2016, las texturas, estilos y nuevas colecciones, marcan una nueva tendencia de moda para la mujer.

Marcas como Yael Fashion, Sao Paulo y Pink by Price Shoes, están  presentes en el catálogo virtual, con modelos que se ajustan a tu medida y presupuesto.

Estampados florales, Animal Print y detalles étnicos, también podrás encontrarlos aquí… ¡No los dejes ir! Las bailarinas con estampado Leopard, son cómodas, juveniles y ligeras.

Combínalas con pantalones denim o con una falda corta y un suéter ligero en color negro… ¡Y disfruta de la primavera!

Bailarinas con estampados Animal Print de moda

Bailarinas con estampados Animal Print de moda

En texturas metalizadas, ¡el denim es gran aliado! Si no lo crees, atrévete a combinar este modelos de zapatos casuales en color denim con destellos plateados. Su suela blanca ¡hace el contraste perfecto!

El kit de dos pares por uno te permitirá tenerlos en color azul y plata… ¡Combínalos con un overol y playera blanca! Te encantarán.

Para el verano, las alpargatas playeras, en tono blanco con rayas azules, son ideales para todo tipo de suelo.

Estos modelos combinan texturas y tendencias, para todos los días. Elige las tuyas y comienza a disfrutar del 2016… ¡A bordo de Price Shoes!

Comienza tu propio negocio, disfrutando ganancias casi inmediatas, solo basta con adquirir el catálogo físico de Price Shoes y ofrecer la moda más deseada a tus amigos y familiares. Recuerda que un ingreso extra… ¡Nunca está de más!

Si quieres saber cómo hacerte socia de Price y VENDER zapatos lee nuestra Nueva guía!

Encuentra TODOS los catálogos de Price Shoes AQUI

Para hacer tus Pedidos de Price Shoes abre esta página

y la Lista de Precios, entérate  aquí.

Si quieres conocer su oferta completa entoces ve a www.priceshoes.com.mx

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario