Catálogo Price Shoes Verano Jeans 2017

 

La moda de Price Shoes 2017 tiene para ti lo último en moda para jovencitas, dentro de su nuevo catálogo Jeans Verano, con prendas exclusivas en leggins, jeans, modelos Fanny, Mia Crop, Dana y muchos más.

Da click en nuestro catálogo 2017 y comienza a estrenar? ¡Con Price Shoes!

LA NUEVA ROPA DE PRICE SHOES PARA EL VERANO:

Moda en Price Shoes Jeans Verano 2017

 

  • En Molly Jeggings, tendrás la máxima comodidad en unos leggins, que parecen jeans, ultra ajustados al muslo, rodilla y pantorrilla, además de contar con corte recto y botón al frente, en colores beige, café, azul marino, negro y blanco? ¡Elige tu favorito!
  • Los leggins Mia Crop, son modelos Skinny con tobillero, ideales para usar con sandalias de plataforma o tacón alto y un coqueto top que deje ver tu ombligo. Estos modelos cuenta con una perfecta combinación en jeans y el largo más cómodo? ¡A un precio muy especial!
  • Conoce su ajuste a cualquier tipo de cuerpo para lograr una figura esbelta. Si tienes muchas curvas, los tonos oscuros son para ti. Combínalos con una blusa sin mangas y botones al frente, con amarre en la parte baja y unas sandalias altas color negro.
  • Lindos jeans azul marino con cuatro botones al frente, ancho en la cintura para ocultar la pancita y corte recto. Este modelo, marca Atmosphere, será tuyo por solo 579 pesos, combinando muy bien con unos Peep Toes de charol negro y un top negro con escote en V.
  • Originales jeans casuales, marca Seven Eleven, en color azul deslavado con detalles en estoperoles plateados y corte tipo pescador. Este modelo es combinable con una blusa de manga larga en color blanco y unas sandalias planas blancas? ¡Por solo 515 pesos!