Catálogo Price Shoes * Vestir Casual 2016 / 2017


 
 

Si lo que buscas son las mejores tendencias de moda en calzado femenino para vestir, día con día, dentro de los catálogos Price Shoes 2016conoce los nuevos modelos en zapatos para tu ritmo de vida, dentro del nuevo catálogo Price Shoes Vestir Casual 2016 2017.

En este catálogo, conocerás las nuevas tendencias de moda en modelos, elegantes, cómodos y divertidos, todos con gran brillo y diversidad… ¡Compruébalo!

VE EL CATÁLOGO PRICE SHOES COMPLETO AQUÍ

 
 

Nuevo catálogo Price Shoes Vestir Casual, moda 2016 2017

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo, conocerás su nueva colección, para compartir con los tuyos, los mejores momentos de tu vida, con el mejor calzado… ¡El de Price Shoes!

Consigue tu propio estilo con botines multitiras, sandalias de tacón alto, plataformas, botines con punta boca de pescado, tacones, Peep Toes, modelos en tonos dorados, plateados y clásicos… ¡Entre muchos otros tonos!

Combina juventud, estilo y color con diseños fuera de serie que podrás ver en este fin de año y en el que se aproxima… ¡Se la primera en estrenar la moda de Price Shoes!

  • Sabemos que, mujeres como tú, no hay dos, y Price Shoes lo sabe, es por ello que tiene para ti, estas elegantes sandalias de plataforma y tacón alto cuadrado, con amplia hebilla lateral y color café, con toques dorados. Este modelo es elegante y femenino. La actriz y cantante Thalía los trae para ti, combinando con u un lindo vestido negro entallado en manga ¾ y joyería dorada… ¡Llévalos a la oficina o a una fiesta!
  • La elegancia nunca estuvo peleada con la comodidad, es por ello que estos Peep Toes en colores negro o rojo de piel y tela, con tacón de aguja alto y punta boca de pescado, cuenta con elegantes piedras, tipo diamante, al frente, para hacerte lucir con glamour… ¡Paso a paso! Combina tus zapatos con una blusa sin mangas en color blanco y flequillos, y una falda ajustada en color negro o rojo… ¡Te encantarán!
  • La moda en plata sigue muy presente para este año y comienzos del que se aproxima. Estos modelos en tacones de aguja y punta boca de pescado, cuenta con una ligera plataforma al frente y diseño calado, muy elegante y exclusivo. Su diseño es ideal para usar y brillar de noche, junto con un vestido largo de coctel, en tono plateado.
  • Para el otoño y principios de invierno, nada mejor que estos cómodos botines de caña corta con plataforma al frente y tacón alto de aguja. Su estilo en piel negra, combina a la perfección con toques dorados en doble hebilla lateral y en la plataforma. Combina tus botines con unos leggins negros, una blusa blanca sin mangas y una chamarra de piel color negro… ¡Te verás radiante!

¿Quieres conocer más de este original catálogo que Price Shoes tiene para ti en este 2016 y principios del 2017? Entonces entra a nuestro canal oficial de Zapachic en Youtube y hojéalo con calma, en el momento que creas conveniente y en donde prefieras.

Elige los mejores diseños de temporada Otoño Invierno y comienza a renovar tu look, luciendo un estilo novedoso, atractivo y muy original.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario