Blusas para Gorditas 2015 / 2016


 
 

A chicas gorditas, algunas veces puede complicárseles encontrar ropa adecuada a su cuerpo pues, algunos modelos, logran acrecentar esos gorditos que queremos ocultar.

Aquí encontrarás hermosos diseños en blusas para gorditas, con modelos 2015-2016 que harán que tus atributos resalten y ocultando todo aquello que no te favorece.

Échale un vistazo a estas tiendas online y comienza a lucir y sentirte hermosa… ¡sin gastar más!

 
 

ENCUENTRA TODA LA ROPA PARA GORDITAS DE MODA DEL 2015 AQUI

Blusas de moda a precios accesibles

Blusas de moda a precios accesibles

Moda en blusas para gorditas, ¡Disfrútala al máximo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En tiendas online como Dafiti Mxico encontrarás modelos exclusivos en tallas extras para ti, que buscas esconder esos gorditos, y lucir otros atributos.

Estos diseños harán que tu figura resalte y luzcas espectacular. Elige colores y estampados que hagan que luzcas más delgada, evitando otros modelos, como las rayas horizontales. Visita su tienda y descubre modelos como:

* BLUSAS ROJAS CON MANGA LARGA, de la marca LOB. Este diseño cuenta con estampado en negro y escote en “V”, además de manga tipo murciélago con fruncido y resorte en la cintura. Con este diseño, podrás lucir más esbelta y cómoda. Disfruta sus medidas en busto, de hasta 822cm y cadera de 86cm… ¡por solo 499 pesos!

* Blusa Only, de manga larga y color verde. Su corte holgado es ideal para mujeres gorditas. Disfruta su superficie translucida para lucir más sensual, además de contar con estampado floral y cárdigan en contraste, con escote redondo. Su precio te encantará, pues está rebajada de 589 pesos, a solo 324 pesos.

* Modelo en color negro, marca Girl London, en tallas L y XL. Esta blusa cuenta con manga larga con encaje, superficie con trasparencia y cuello redondo. Su diseño es moderno y juvenil, ideal para mujeres que buscan esconder esos gorditas. Adquiere tu talla por solo ¡399 pesos!

* Blusa rosa de manga ancha, marca Julio. Este modelo con escote en “V”, es coqueto y con cortes decorativos, que podrás combinar con un pantalón entallado en color negro y unas zapatillas. Elige tu color favorito y, por solo 479 pesos, comienza a sentirte más hermosa.

Blusa roja con cuello de tortuga en talla extra

Blusa roja con cuello de tortuga en talla extra

Otra tienda online, en donde encontrarás las mejores marcas en blusas para gorditas es, sin duda, Linio Mxico. Aquí, encontrarás grandes descuentos que van del 30% y hasta el 69% de descuento en todas las marcas. Elige tu favorita, en donde encontrarás:

Blusa en manga larga y color azul turquesa, de la marca Anna Flynn. Este diseño será tuyo, de 499 pesos a solo 250 pesos. Combínalo con unos pantalones blancos y unas sandalias del mismo tono. Su diseño holgado te cubrirá el abdomen.

Blusa con estampado floral y color negro, de la marca Dorothy Perkins. Este diseño cuenta con encaje al frente, y un súper descuento del 44%…. ¡hazla tuya por solo 379 pesos!

Ofertas online en Blusas de moda, con tallas extras

En catálogos online como Andrea encontrarás modelos en blusas, con tallas extras para todo tipo de cuerpo y a precios siempre accesibles. Un ejemplo de moda en blusas para gorditas, son:

  • Blusa roja, con cuello de tortuga y manga larga. Este modelo, hecho en poliéster, es ideal para todo tipo de cuerpo. Disfruta de su moda y suavidad, dentro del catálogo MIA de Andrea, y adquiérela ¡por solo 199,90 pesos!
  • Blusa multicolor con escote ojal y manga ¾. Este modelo de algodón, elastano y poliéster, es cómodo y ligero, ideal para la primavera. Elige tu talla, encontrando G, EG y EEG por solo 479,90 pesos.
  • Original blusa estampada con escote redondo y manga corta, en color blanco. Este modelo está hecho a base de Spandex y Viscosa. Sus tallas extra te permitirán adquirirla y combinarla con unos jeans azul marino y unos flats negros… ¡por menos de 350 pesos!
Blusa multicolor ligera y juvenil

Blusa multicolor ligera y juvenil

En Sears, la moda en blusas 2015-2016 están disponibles ¡para todas las chicas! Y, por supuesto, todas las tallas.

Elige tu modelo favorito, en marcas como Ruby, Foley y Basel, con precios que no superan los 1,300 pesos.

Sus estampados florales y Animal Print, siguen estando muy de moda en cualquier temporada. Elige tu favorita y ¡comienza a estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario