Faldas para Gorditas 2016


 
 

Las mujeres gorditas no siempre tienen la seguridad de lucir bien con ciertas prendas de vestir, es por ello que aquí, sabrás que no necesitas esconder tu cuerpo para verte bien.

Aunque muchas veces esos gorditos no nos hacen sentir muy cómodas, existen prendas que podrás lucir, con tips que los esconderán y realzaran tu belleza.

De acuerdo del grosor de tus muslos, tus caderas y tu altura, te diremos qué modelos en faldas para gorditas 2016, son ideales para ti.

 
 
Faldas de moda para gorditas

Faldas de moda para gorditas

Tips para lucir muy hermosa con faldas

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Algunos consejos que puedes poner en práctica son:

  • Usar faldas cortas y sueltas, si tus piernas son rellenitas y formadas, la talla dependerá de ti;
  • Faldas ceñidas y ajustadas para muslos gruesos y tamaño pequeño;
  • Pantis oscuros o leggins, bajo una falda corta, para evitar que muestres mucho tus piernas, por temor de querer mostrar demasiado.

Algunas faldas, tipo lápiz cuentan con un corte muy singular, con caída especial que hará que tu figura luzca sensacional y estilizada.

Combínalas con unos flats coquetos o unas sandalias de tacón alto y colores llamativos como el gris o negro. Para un día casual, combina tu look con una blusita o unos tenis.

Ciertos modelos en faldas con flores, estampado floral, rayas o multicolores, harán que tu look sobresalga, y no esos gorditos.

Elige modelos con los que te sientas segura pues, aunque algunos de ellos sean adecuados para mujeres en tallas grandes, no siempre son los más cómodos para ti… ¡Todo depende de tu forma de ser!

Falda larga tableada para gorditas

Falda larga tableada para gorditas

Moda 2016 en faldas extras, para chicas ¡como tú!

En tiendas online como ROPA PARA GORDITAS encontrarás modelos exclusivos en tallas extra, para chicas que son hermosas… y ¡quieren verse aun más lindas!

Esta empresa se dedica a la fabricación de prendas en tallas grandes para dama de todas las edades, desde la talla 38 y hasta la 50.

Ubica tu tienda más cercana, pues están ubicadas en toda la República Mexicana, con estilos juveniles, casuales, formales, de cocktail y para fiesta. Algunos modelos en faldas son:

  • Falda Aramea en color negro, corte largo y holanes alrededor. Este modelo es ideal para esconder los gorditos que no quieres que se vean. Elige tu talla por solo 600 pesos y luce sensacional, junto con unos tacones de punta fina y un top blanco.
  • Falda corta en color rojo ladrillo con tableado y resorte a la cintura. Su estilo hará que luzcas muy juvenil y atrevida, con unos botines negros y una blusa negra ajustada… ¡Disfruta tu figura!
  • Falda blanca con holanes y corte arriba de la rodilla, su estilo es ideal para disimular los muslos anchos. Combínala con unos tacones de brazalete al tobillo, en color negro, y una blusa negra.
Falda larga Aramea en color negro

Falda larga Aramea en color negro

En faldas para gorditas de moda 2016 la variedad de productos te permitirá sentirte cómoda, segura y muy sexy. Elige tu talla ideal y luce siempre muy guapa… ¡Con los modelos que esta tienda online te ofrece!

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué otros modelos en faldas te gustaría ver? Tu opinión es siempre importante para nosotros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario