Trajes de baño para gorditas 2015


 
 

Los trajes de baño para gorditas, hay que saberlos elegir pues, en base a ello, podrán lucir su figura de manera sexy y llamativa, ocultando esos kilitos de más. lo ideal, es encontrar diseños de moda con lo que podamos sentirnos cómodas y atractivas, disimulando las áreas menos atractivas, y resaltando otros atributos.

Traje de baño floreado para gorditas

Traje de baño floreado para gorditas

Consejos para elegir trajes de baño para gorditas 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Algunos tips para hacer la mejor elección en trajes de baño, los encontrarás aquí. Echa un ojo a estos consejos y, durante el verano, lograrás cautivar a más de un chico.

  • Elige un traje de baño con un color discreto y con tela de calidad, para que logren acentuar tus atributos y características. Evita colores llamativos o diseños con estampado, esto no ayudará a esconder los gorditos.
  • Si eres de piel clara, elige un color negro, morado, marrón, azul marino o de tono firme, de esta forma, tu figura lucirá mucho más pareja. Si, en cambio, tienes piel un poco más oscura, los colores brillantes en tu traje de baño ayudarán para disimularla.
  • Para aumentar el volumen del busto o cadera, nada mejor que un traje de baño con volados en esas áreas estratégicas. Si, por el contrario, deseas disimular esos atributos, elige modelos acanalados o fruncidos.
  • En mujeres gorditas, no hay nada mejor que un bikini, pues de esta forma tus piernas lucirán más largas. Esta es una buena opción para mujeres chaparritas y de torso largo, además de lograr un aumento en un busto pequeño.
  • Si tu busto es pequeño, elige bikinis con amarre al frente, así podrás juntarlo y lucir un busto más voluminoso. Si, por el contrario, tu pecho es grande, busca un bikini de corte derecho en la parte superior, así lograrás minimizar su tamaño.
Traje de baño rojo para gorditas

Traje de baño rojo para gorditas

Ofertas online en trajes de baño para gorditas

En tiendas online como Leonisa encontrarás trajes de baño en todas las tallas. Elige modelos en bikinis o trikinis, además de modelos en una sola pieza para lucir espectacular este verano. Sus precios son muy bajos y no superan los 1,395 pesos… ¡echa un vistazo a Leonisa!

 
 
Traje de baño pieza completa 2015

Traje de baño pieza completa 2015

En Ropa para gorditas también podrás elegir ropa, lencería y trajes de baño ideales para tu tipo de cuerpo. Echa un vistazo a diseños nuevos 2015, que tienen para ti la mejor moda… ¡al mejor precio!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario