Vestidos de Fiesta 2016 para Gorditas


 
 

Los vestidos de fiesta para gorditas 2016, te sorprenderán por atuendos que entallaran tu figura, haciéndote lucir una silueta envidiable.

Las chicas en tallas extras, ya no tienen de qué preocuparse, pues con estos modelos, además de lucir elegantes y sensuales, se sentirán protegidas, cubriendo esos gorditos de más.

ENCUENTRA TODA LA ROPA Y CATÁLOGOS DE MODA PARA GORDITAS

 
 
Vestido corto en doble color para gorditas

Vestido corto en doble color

Vestidos de fiesta para gorditas 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre tu color favorito y el corte que mejor le va a tu cuerpo, en prendas de ropa ideales para gorditas.

Los colores negro y azul marino son ideales para disimular la figura. Usa colores enteros y llena tu vestido con las curvas que te caracterizan… ¡Y que muchas flaquitas envidian!

Aquí te damos algunas recomendaciones para usar un vestido, talla extra,  y lucir espectacular:

  • Si eres una mujer bajita, NO uses vestidos strapless o bicolor, estos te harán lucir más bajita. Utiliza colores unicolor, ya sea de un solo hombro o con escote tipo Halter.
  • Si tu altura es mayor al 1.60cm, puedes usar vestidos estampados en flores, Animal Print o frutales. También puedes usar escotes strapless o algún vestido en talle de un solo color y falda de otro.
  • Si tu busto es grande, puedes usar escotes en V y evitar cualquier adorno a la altura de tu cuello; eso hará que luzcas con un cuello delgado y alargado.
  • Si tu busto es poco, utiliza vestido tipo strapless con bordeados o drapeados a la altura de tu busto, eso te favorece. Los escotes tipo Halter o detalles tipo corsette también son ideales para tu tipo de busto, utilizando copas preformadas.
  • Con espalad ancha, no utilices tirantes delgados, mejor opta por vestidos con tirantes más anchos o escotes asimétricos, y si tu cintura es ancha, utiliza vestidos con talle Corbett, eso evitará que te veas menos acinturada.
Vestido largo de noche con pedrería

Vestido largo de noche con pedrería

Modelos exclusivos en vestidos, tallas extra

En Todo para Gorditas encontrarás tips, modelos y colores aptos para ti figura. Elije:

  • El vestido largo con abertura lateral y un solo hombro, en color negro con rayas blancas. Este diseño es ideal para la playa, combinando con unas sandalias cafés de tacón cuadrado y un sombrero café de paja.
  • “Quien de amarillo se viste, en su belleza confía” y este es el caso del vestido color pollo, corto y plisado, con mangas cortas y cuello redondo. Su corte disimulará esos gorditos de más, haciéndote lucir muy linda y sensual… ¡Combínalos con unos tacones color beige claro!
  • Para la noche, nada mejor que un vestido corto en color negro, con tela semi transparente en la parte baja y en los brazos. Sus mangas ¾ protegerán tus brazos de esos gorditos, y su corte a la rodilla hará de tus piernas, algo envidiable. Combínalo con unos tacones azul marino en gamuza y una bolsa con flequillos.
Vestido con estampado floral corto

Vestido con estampado floral corto

Descubre tu look ideal para que el ser gordita no sea un impedimento. Combina tus vestidos con accesorios y zapatos que hagan relucir tu belleza.

En vestidos para gorditas, siempre podrás encontrar los mejores diseños que favorezcan tu altura y tu peso… ¡Haciéndote lucir hermosa y siempre segura!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Vestidos de Fiesta 2016 para Gorditas

  1. suleimi Garcia noviembre 4, 2016 at 4:05 am #

    hola me podrias decir donde puedo comprar el primer vestido corto de doble color??? por favor y gracias.

Deja un comentario