Salvaje Tentación * Catálogos 2017 * Completos

 

Tenemos ya lo nuevo de Salvaje Tentación, una de las marcas más afamadas en nuestro país que nos trae sus catálogos para Dama, Caballero y básicos. Encuentra aquí toda la moda y conoce las ventajas de iniciar tu propio negocio de ropa, calzado con esta marca.

Nuevos catálogos Salvaje Tentación

 

Mira aquí el último catálogo:

Moda Salvaje Tentación 2017

  • En el Catálogo Básicos, encontrarás estilos urbanos para dama en ropa denim, con blusas largas, pantalones vaqueros, jeans, chalecos, shorts, faldas y vestidos. La moda denim viene muy de moda en este catálogo de temporada, podrás ver Woman Basic Jeans en varios colores y estilos para todo tipo de cuerpos, luciendo una silueta envidiable., gracias a sus diseños Slim y Pump Up, para combinar con ropa casual y ligera, ideal para todo el año.
  • En el catálogo Calzado Caballero, los caballeros conocerán diseños exclusivos de temporada, en mocasines, zapatos de vestir, alpargatas y casuales, además de calzado deportivo en colores llamativos como el rojo vivo, azul marino mate, chocolate, y los clásicos negros, gris y azul marino. Los materiales en tela, ante y piel, te permitirán elegir un calzado variado y cómodo, con texturas lisas y simples, pero muy a la moda.
  • Dentro del catálogo Dama , las sandalias de plataforma y tacón alto de aguja, siguen estando muy de moda en Salvaje Tentación. Conoce modelos en piel color chocolate, beige, negro, marfil y estilos calados para un verano fresco y cómodo. Los botines, estilo romano, con tacón medio cuadrado, también estarán en este catálogo, combinando con vestidos largos de playa, tops, shorts, pantalones denim y muchas otras prendas casuales o elegantes.
  • En el catálogo Look Book para dama, las chicas y chicos, conocerán lo más nuevo en moda juvenil, con playeras, jeans, faldas, blusas, pantalones casuales, sacos, vestidos, gorras, camisas, overoles, pescadores y pants, con diseños deslavados y estoperoles que, seguramente, llamarán la atención. Los colores pastel también se hacen presentes, con estampados en bolitas, cuadros, hojas y rayas, además de semi transparencias y estampados print.
  • En el catálogo Flexi , notarás la diferencia en confort y suavidad, con un calzado que comparte el camino de quien lo calza. Aquí, la mejor tecnología y calidad superior están presentes, con materiales Premium, actuales y confiables en sandalias planas con amortiguamiento en la plantilla y suela, con colores clásicos y combinables como el blanco, negro o azul marino. Los modelos con multitiras o velcro están a la orden, con diseños discretos y decorado dorado en hebillas o broches al frente. Algunos cuentan con tacón bajo y otros con plataforma corrida, trenzas o estoperoles? ¡Elige el que más te guste en esta temporada!

Guía de marca Salvaje Tentación

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

 

Nuevas tendencias de Moda de Salvaje Tentación

Salvaje Tentación es la marca mexicana que cuenta con colecciones de temporada, con diseños vanguardistas para hombres, mujeres y niños, todos con gran confort y diseño combinable con tu guardarropa.

Sus propuestas son novedosas y muy originales, ofreciéndote sandalias planas y con plataforma, zuecos, tacones, mocasines, náuticos, botas, botines, flats, Pumps y mucho más. Sus colores y estampados dependen de cada año y de cada temporada? ¡Conoce toda su colección!

¿Dónde comprar calzado y ropa de Salvaje Tentación?

Para adquirir tus prendas de vestir y calzado favorito, Salvaje Tentación te ofrece una amplia gama de tiendas, ubicadas en toda la República Mexicana, en donde encontrarás tu tienda física más cercana, con horarios, direcciones y teléfonos.

Encuentra tambien sus nuevos catálogos para hacerte socia y comenzar a vender de manera rápida y segura sus productos? ¡Obteniendo buenas ganancias!