Salvaje Tentación * Catálogos 2017 * Completos


 
 

Tenemos ya lo nuevo de Salvaje Tentación, una de las marcas más afamadas en nuestro país que nos trae sus catálogos para Dama, Caballero y básicos. Encuentra aquí toda la moda y conoce las ventajas de iniciar tu propio negocio de ropa, calzado con esta marca.

Nuevos catálogos Salvaje Tentación

 

Mira aquí el video:

Moda Salvaje Tentación 2017

  • En el Catálogo Básicos, encontrarás estilos urbanos para dama en ropa denim, con blusas largas, pantalones vaqueros, jeans, chalecos, shorts, faldas y vestidos. La moda denim viene muy de moda en este catálogo de temporada, podrás ver Woman Basic Jeans en varios colores y estilos para todo tipo de cuerpos, luciendo una silueta envidiable., gracias a sus diseños Slim y Pump Up, para combinar con ropa casual y ligera, ideal para todo el año.
  • En el catálogo Calzado Caballero Primavera Verano, los caballeros conocerán diseños exclusivos de temporada, en mocasines, zapatos de vestir, alpargatas y casuales, además de calzado deportivo en colores llamativos como el rojo vivo, azul marino mate, chocolate, y los clásicos negros, gris y azul marino. Los materiales en tela, ante y piel, te permitirán elegir un calzado variado y cómodo, con texturas lisas y simples, pero muy a la moda.
  • Dentro del catálogo Dama Primavera Verano, las sandalias de plataforma y tacón alto de aguja, siguen estando muy de moda en Salvaje Tentación. Conoce modelos en piel color chocolate, beige, negro, marfil y estilos calados para un verano fresco y cómodo. Los botines, estilo romano, con tacón medio cuadrado, también estarán en este catálogo, combinando con vestidos largos de playa, tops, shorts, pantalones denim y muchas otras prendas casuales o elegantes.
  • En el catálogo Look Book para dama, las chicas y chicos, conocerán lo más nuevo en moda juvenil, con playeras, jeans, faldas, blusas, pantalones casuales, sacos, vestidos, gorras, camisas, overoles, pescadores y pants, con diseños deslavados y estoperoles que, seguramente, llamarán la atención. Los colores pastel también se hacen presentes, con estampados en bolitas, cuadros, hojas y rayas, además de semi transparencias y estampados print.
  • En el catálogo Flexi Primavera Verano, notarás la diferencia en confort y suavidad, con un calzado que comparte el camino de quien lo calza. Aquí, la mejor tecnología y calidad superior están presentes, con materiales Premium, actuales y confiables en sandalias planas con amortiguamiento en la plantilla y suela, con colores clásicos y combinables como el blanco, negro o azul marino. Los modelos con multitiras o velcro están a la orden, con diseños discretos y decorado dorado en hebillas o broches al frente. Algunos cuentan con tacón bajo y otros con plataforma corrida, trenzas o estoperoles… ¡Elige el que más te guste en esta temporada!

Guía de marca Salvaje Tentación

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Atención al Cliente

01-800-090-7878

 

Nuevas tendencias de Moda de Salvaje Tentación

Salvaje Tentación es la marca mexicana que cuenta con colecciones de temporada, con diseños vanguardistas para hombres, mujeres y niños, todos con gran confort y diseño combinable con tu guardarropa.

 
 

Sus propuestas son novedosas y muy originales, ofreciéndote sandalias planas y con plataforma, zuecos, tacones, mocasines, náuticos, botas, botines, flats, Pumps y mucho más. Sus colores y estampados dependen de cada año y de cada temporada… ¡Conoce toda su colección!

¿Dónde comprar calzado y ropa de Salvaje Tentación?

Para adquirir tus prendas de vestir y calzado favorito, Salvaje Tentación te ofrece una amplia gama de tiendas, ubicadas en toda la República Mexicana, en donde encontrarás tu tienda física más cercana, con horarios, direcciones y teléfonos.

Encuentra tambien sus nuevos catálogos para hacerte socia y comenzar a vender de manera rápida y segura sus productos… ¡Obteniendo buenas ganancias!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

One Response to Salvaje Tentación * Catálogos 2017 * Completos

  1. Maria soledad hernandez agosto 13, 2016 at 12:05 pm #

    Hola..me llamo Maria Soledad hernandez y soy la ciudad d Santa Fe capital..quiero saber q requisitos se necesita para vender sus productos x catalogo. Soy asesora d imagen y estoy interesada en ello.desde ya muchas gracias..

Deja un comentario