Salvaje Tentación * Catálogos 2016 * Completos


 
 

Salvaje Tentación, empresa mexicana especializada en venta por catálogo, es una de las marcas más afamadas en nuestro país, ofreciéndote modelos que causan sensación. Sus nuevas tendencias de moda, nacional e internacional, no tienen comparación, ofreciéndote calidad en calidad y variedad de productos a precios, siempre competitivos.

En esta marca, conocerás las ventajas de iniciar tu propio negocio de ropa, calzado y accesorios, encontrando ofertas y precios insuperables para una estabilidad económica.

Salvaje Tentación es la marca mexicana que cuenta con colecciones de temporada, con diseños vanguardistas para hombres, mujeres y niños, todos con gran confort y diseño combinable con tu guardarropa.

 
 

Sus propuestas son novedosas y muy originales, ofreciéndote sandalias planas y con plataforma, zuecos, tacones, mocasines, náuticos, botas, botines, flats, Pumps y mucho más. Sus colores y estampados dependen de cada año y de cada temporada… ¡Conoce toda su colección!

Sandalias en varios colores para el verano con plataforma

Sandalias en varios colores para el verano con plataforma

Catálogos Salvaje Tentación 2016, ¡Lo más nuevo!

Conoce sus nuevas tendencias de moda en tonos dorados, plateados y rayas, siempre con estilos internacionales que van al último grito de la moda, con estilos mezclados, western, playeros o urbanos.

Para la temporada, los estampados playeros y florales, siguen estando vigentes, además de flequillos y combinaciones de piel y gamuza que te gustarán. Los colores lisos en la parte alta y estampados florales en plataforma, hacen de estos, diseños exclusivos y únicos.

Los calados en botines, sandalias y tacones, se hacen presentes, dándote máxima elegancia para todo momento. Para esta temporada Primavera Verano 2016, Salvaje Tentación trae para ti su nueva colección en catálogos:

Calzado Dama Primavera Verano 2016

  • Cuñas con punta redonda y tacón alto, en plataforma, con estilo casual en colores negro, azul marino y gris. Estos diseños cuentan con la original plataforma estampada en flores o estilos playeros. Su material de ante es elegante y podrás llevarlos con un vestido corto, unos pantalones de vestir o unos jeans rectos.
  • Sandalias destalonadas, con plataforma y punta redonda. Estos modelos de playa, están combinados en colores náuticos, como el azul marino con blanco. Su hebilla lateral es cómoda y se ajusta a todo tipo de piel. Llévalos con un vestido corto en color blanco con detalles en azul marino.
  • Originales sandalias destalonadas y con punta abierta en color blanco con estampados playeros en rojo y verde. Su originalidad hará que luzcas hermosa en el verano, bajo los rayos del sol. Siéntete segura con su suela blanca antideslizante en goma, y combínalas con un palazzo blanco semitransparente, y un top rojo, con joyería dorada de fantasía.
  • Coquetas sandalias, tipo zuecos, con plataforma de corcho y parte alta calada. Estos modelos, los encontrarás en colore azul marino, beige y marfil. Su punta boca de pescado y malla alrededor del tobillo, las hacen elegantes y muy cómodas. Llévalas con un vestido corto en color blanco sin mangas y un collar azul turquesa étnico… ¡Lucirás hermosa!

Calzado Caballero/Niños Primavera Verano 2016

  • Náuticos de tela o piel, en colores beige, azul marino, gris claro y gris rata, todos con suela blanca antiderrapante de goma y punta de doble ancho para máxima comodidad. Estos diseños cuentan con velcro a los laterales, para que tu pie se sienta más cómodo. Su estilo veraniego, va muy bien con unos jeans deslavados y una playera print en color blanco… ¡No necesitas usar calcetas!
  • Tenis casuales en tela, siempre en colores divertidos y combinados, como el rojo, gris con negro o azul con decorado. Sus cordones al frente y suela blanca, crean el contraste perfecto. Úsalos con o sin calcetas, con bermudas o jeans… ¡Como tu quieras!
  • Zapatos tipo botín, con suela todo terreno y hechos en piel, con cordones al frente y punta doble ancho sin caña. Su estilo es ideal para usar en primavera o verano, ya sea en campo o ciudad. Su interior es suave y te protege, pero evita que tus pies sudan, gracias a su máxima tecnología.
  • Sandalias planas en material textil con suela antiderrapante y estampados originales de paisajes, palmeras y más. Estos modelos son aptos para andar en la playa durante el verano. Úsalos con bermudas o jeans y con playeras o camisas de manga corta.
  • Botas todo terreno en piel nude, con punta de casco y suela gruesa para todo tipo de suelo. Su caña corta protege tus tobillos mientras te permiten recorrer largas travesías con seguridad y comodidad.
  • Zapatos escolares para niños de primaria y secundaria que buscan sentirte ah doc con la escuela, pero siempre a la moda. Estos modelos están hechos en piel, algunos con terminado brilloso y otros mate. Elige el más cómodo, con agujeta, con doble velcro o elástico lateral… ¡Se la sensación en la escuela!

Calzado Flexi Primavera Verano 2016

Tecnología, confort, actualidad, confianza y materiales Premium, es lo que encontrarás en este nuevo catálogo, en donde Flexi te acompaña durante tu recorrido, ofreciéndote una serie de cualidades inigualables que se integran en cada elemento. Conoce sus modelos en:

  • Cómodas sandalias con pequeño tacón trasero y decorado en estoperoles doradas, que viene mucho en esta temporada. Úsalas con una mini falda tableada y una blusa sin mangas con estilo étnico.
  • Tacones, tipo sandalias, en color negro de piel con doble tira frontal y brazalete al tobillo. Su tacón alto cuadrado, hará que puedas usarlas con un vestido casual y joyería de fantasía, ideal para ir a la oficina durante el verano.
  • Bailarinas de piel y punta charol en color negro, con hebilla frontal dorada y tacón pequeño. También encontrarás zapatos de vestir con punta doble ancho y pequeño tacón cuadrado. Su tela es tan suave y flexible, que no te lastimarán en todo el día. Ideales para la oficina, usándolos con un traje sastre oscuro o una falda lisa negra.
  • Botines de piel negra o café, con doble hebilla lateral y punta ancha. Su suela sin tacón, es antiderrapante y su caña, es cómoda y amplia para que no apriete tu tobillo. Este modelo puedes usarlo en la primavera o el otoño, junto con unos jeans rectos, unos leggins o una falda plisada… ¡Muy cómodos!

Ropa Dama Caballero Spring

  • Para el verano, no hay nada mejor que prendas de vestir para dama, con estampados divertidos y telas ligeras que evitan que sientas calor. Encuentra modelos en camisas, tipo denim ligeras, con manga ¾ y amarrado a frente. Puedes usarlas sobre una playera ajustada en color blanco con estampado y unos coquetos jeans.
  • Jeans tipo pescadores que llegan arriba de la rodilla. Su corte ajustado y bolsitas al frente los hacen coquetos, realzando tus glúteos. Úsalos en tonos azul marino, azul claro y deslavado, combinándolos con botines calados de tacón alto, Peep Toes, sandalias con plataforma y multitiras, o con unos tacones con brazalete al tobillo.
  • La moda denim para caballero, también la encuentras en Salvaje Tentación, con camisas de manga corta, pantalones de mezclilla y bermudas en varios tonos, para un verano… ¡inolvidable!
Ropa y calzado de temporada para caballero

Ropa y calzado de temporada para caballero

¿Dónde comprar calzado y ropa de Salvaje Tentación?

Para adquirir tus prendas de vestir y calzado favorito, Salvaje Tentación te ofrece una amplia gama de tiendas, ubicadas en toda la República Mexicana, en donde encontrarás tu tienda física más cercana, con horarios, direcciones y teléfonos.

Encuentra tambien sus nuevos catálogos para hacerte socia y comenzar a vender de manera rápida y segura sus productos… ¡Obteniendo buenas ganancias!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Salvaje Tentación * Catálogos 2016 * Completos

  1. Maria soledad hernandez agosto 13, 2016 at 12:05 pm #

    Hola..me llamo Maria Soledad hernandez y soy la ciudad d Santa Fe capital..quiero saber q requisitos se necesita para vender sus productos x catalogo. Soy asesora d imagen y estoy interesada en ello.desde ya muchas gracias..

Deja un comentario