Catálogos Salvaje Tentación 2016 * Calzado Caballero


 
 

En el nuevo y original catálogo Calzado Caballero Salvaje Tentación 2016, descubrirás la mejor línea de calzado masculino con toques frescos y modernos en colores combinados, estampados y diseños muy originales.

Para el verano, las alpargatas y mocasines serán tus mejores aliados, con telas en piel, tela o gamuza que dejarán tus pies frescos y cómodos en días calurosos. En la temporada Primavera Verano 2016, Salvaje Tentación es una marca moderna y casual que, durante los días calurosos, te ofrece sandalias, chanclas y zapatos de vestir con estilo moderno, que podrás llevar a la oficina.

Ve el nuevo catálogo ¡Aqui!

 
 

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO DIGITAL ¡SOLO AQUÍ!

Nuevo catálogo Calzado Caballero, Salvaje Tentación 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Calzado Caballero de Salvaje Tentación, podrás ver elegantes mocasines de tela y suela blanca antiderrapante, en colores beige, gris claro, gris oscuro y azul marino con detalles en rojo.

Si te gusta el estilo náutico, aquí encontrarás estilos incomparables, además de zapatos casuales en rojo, café y chocolate con cordones. Tenis deportivos, zapatos tipo Crocs y botas todo terreno en piel de calidad, es algo de lo que podrás ver en este catálogo.

Visita nuestro canal de Yotube, donde verás este nuevo catálogo y mucho más de Salvaje Tentación, ¡Página por página! Una probadita de sus diseños favoritos, en calzado masculino son:

  • Tenis casuales en tela azul marino con estampado playero en blanco y azul, además de colores neutros como el negro o azul marino con beige, los tres con suela blanca antideslizante y cordones en contraste al frente. Su estilo es casual y urbano, lo que los hace aptos para usar en la playa, junto con unas bermudas grises o negras y una playera gris. Si lo prefieres, llévalos a la ciudad con unos jeans y una playera blanca.
  • Zapatos estilo mocasín, en gamuza azul marino con suela roja y costuras visibles alrededor del modelo. Este diseño cuenta con punta doble ancho y fácil ajuste al pie. Úsalos con unos jeans o unos pantalones de vestir blancos, ¡sin calcetas! Ya sea para la primavera o el verano.
  • Mocasines de gamuza en colores negro, azul marino, azul cielo y beige, todos con decorados elegantes en hebillas y costuras visibles alrededor. estos modelos tienen suela antiderrapante el mismo tono del zapato, lo que les da un toque más sofisticado. Combínalos con unos pantalones de vestir color blanco y una playera tipo polo en color rojo con tiras azules.
  • Zapatos casuales con agujetas al frente y suela beige antideslizante. Estos diseños los podrás elegir en colores divertidos como el rojo, cuya línea beige alrededor del modelo, le darán un toque único y original. Combínalos con unas bermudas denim en color gris y una playera combinada en blanco y rojo… ¡A un precio muy especial!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario