Catálogo Salvaje Tentación 2016 * Calzado Dama


 
 

En Salvaje Tentación 2016, conocerás su nuevo catálogo de temporada Calzado Dama 2016, en donde podrás ver lo mejor de la primavera y los modelos más originales para el verano. El calzado de la marca, tiene mucho que ver con tendencias de moda mundiales, combinando ciertos estilos, pero siempre con un toque de juventud y alegría que distingue a esta empresa 100% mexicana.

Descubre  su moda en calzado, prendas de vestir y accesorios para dama, dentro de sus nuevos catálogos Primavera Verano, encontrando cómodas y frescas sandalias planas, con plataforma, zuecos, alpargatas, bailarinas y tacones con boca de pescado… ¡Te encantarán!

Puedes ver su catálogo !Aquí!

 
 

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO DIGITAL SALVAJE TENTACIÓN… ¡SOLO AQUI!

Nuevo catálogo Calzado Dama, Salvaje Tentación 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta nueva línea de productos, conocerás lo más novedoso y llamativo para una Salvaje Tentación. Si deseas iniciar tu negocio, encuentra también los grandes beneficios que la marca te ofrece, en donde mientras más compres, ¡más descuentos obtendrás!

Esto aplica en todas las tiendas y a socios con membresías. Obtén descuentos del 10%, 15% y hasta el 20% en todas tus compras. Las sandalias es algo de lo que más podrás ver en este catálogo, algunas con plataforma, otras planas y muchas con decoraciones en flequillos o remaches que te harán brillar.

Algo de lo mucho que podrás ver en este catálogo Calzado Dama 2016, es la mejor tentación, moda y diseño en:

  • Sandalias de plataforma en color azul y base blanca con rayas azul marino horizontales. Su estilo es playero y con un toque náutico. Conoce su punta boca de pescado y hebilla lateral y combínalas con un vestido corto en color azul marino con detalles en blanco y joyería plateada… ¡A un precio muy bajo!
  • Originales sandalias azul marino, tipo cuña, con suela de goma blanca antideslizante y una coqueta figura de pesca al frente, que te remontará al océano. Este diseño de tela, cuenta con plantilla suave que no dejará que suden tus pies. Su brazalete al tobillo y franja amplia al frente, te dará seguridad y confort, ¡paso a paso!
  • Sandalias doradas y con colores nude, con plataforma de corcho y multitiras en colores azul marino, blanco y café. Su estilo playero es inigualable, dándote un toque elegante con su hebilla dorada lateral. Estos modelos cuentan con estoperoles y doble tira ancha para que las combines con un vestido corto en color blanco y joyería dorada.
  • Sandalias altas con base decorada en puntos negros y diseño calado. Algunos modelos cuentan con flequillos al frente en colores café oscuro o chocolate, adornados con cadenas doradas al frente y punta boca de pescado. Su plataforma es de corcho, lo que hará que te sientas ligera sin que pese tanto. Combínala con unos leggins negros y un blusón blanco con detalles en café o dorado… ¡Luce hermosa en la playa!
  • Sandalias caladas en color de tela blanco, con brazalete al tobillo, punta boca de pescado y suela de corcho color beige. Su estilo es femenino y juvenil, ideal para usar con un mono blanco con estampado en beige y corte tipo strapless. Estas sandalias son cómodas para playa o ciudad.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario