Catálogo Salvaje Tentación Básicos 2017


 
 
En Salvaje Tentación 2017, los básicos no pasan nunca de moda. Elige prendas de vestir combinables y con estilo casual, que van muy bien con todo tu guardarropa, para que tengas siempre qué ponerte para el trabajo o la escuela, luciendo arreglada y con la calidad de la marca… ¡Encuéntralo aquí!

Ve aquí lo más cómodo en Salvaje Tentación Básicos 2017

 Nuevo catálogo de ropa Salvaje Tentación Básicos 2017

  • Blusas de tela ligera en manga ¾ color azul marino o blanco con rayas negras. Estos modelos con cuello en V y botones al frente, son sencillos de combinar. Con unos jeans azules y unas sandalias blancas con detalles en azul marino, quedarás perfecta.
  • Lindos chalecos de algodón con forrado interior y colores gris, rojo o negro. Cada uno cuenta con capucha y cordones al frente con bolsas laterales. Puedes usarlos solos o con una blusa de manga larga abajo.
  • Para los caballeros, el traje de vestir color gris mate es ideal para usar con unos zapatos de vestir color negro y una camisa rosa. Puedes elegirlo, también, en color negro con una camisa verde militar y un coqueto moño gris al cuello.
  • Corbatas en todos los colores para que elijas tus favoritas y tengas una ¡para cada dia de la semana! Los pañuelos y corbatines también están disponibles en varios colores. ¡Crea la combinación perfecta!
  • Sexys pantalones denim con modelo súper skinny, cintura baja, base ajustada y valenciana súper entubada. Su diseño Pump Up hará que tus piernas luzcan torneados y tus glúteos realzados. Combínalos con una blusa negra sin mangas y una camiseta azul turquesa abierta.
Solo en Zapachic podrás encontrar lo más novedoso de este y otros catálogos de moda, para que conozcas nuevas tendencias de moda y estilos que podrán ayudarte para saber cómo combinar tu guardarropa… ¡No dejes de seguirnos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario