Salvaje Tentación Catálogo Caballero Primavera Verano 2017

 

La moda de Salvaje Tentación 2017 trae para ti, los mejores modelos en ropa y calzado para caballero, dentro de la temporada primavera verano, en donde encontrarás el nuevo catálogo para todos aquellos hombres que buscan un look único y original en zapatos de moda? ¡A los mejores precios!

 

VE AQUÍ EL VIDEO DIGITAL COMPLETO

O VISITA AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catalogo Salvaje Tentacion para Caballero 2017

Moda de primavera verano para caballero en Salvaje Tentación

  • Mocasines de gamuza en colores azul marino, negro y rojo, todos con cordones grises delgados al frente y punta semi redonda para un estilo más elegante. Este diseño cuenta con suela blanca que no resbala y su diseño se puede combinar con pantalones de vestir en colores claros y una camisa blanca o a cuadros de manga corta.
  • Zapatos casuales en tela, color rojo vibrante, con suela del mismo tono y cordones este modelo cuenta con lengüeta negra en la parte trasera para meter fácilmente tus pies. Combina este modelo con unos shorts denim en color azul deslavado y una playera, tipo polo, color azul marino.
  • Tenis casuales en colores gris claro, azul marino, café con azul y chocolate. Cada diseño cuenta con punta doble ancho, cordones blancos y suela de goma en color blanco. Su diseño sin caña, los hace lucir más desenfadados, combinando muy bien con unos pantalones pitillo en color café oscuro y una playera azul turquesa.
  • Para un estilo playero, nada mejor que estos zapatos casuales en color verde militar o azul marino con estampado playero? ¡Te van a gustar! Su suela blanca y cordones al frente les dan un toque de temporada que lucirá muy bien con unas bermudas de playa con estampado veraniego.
  • Sandalias de piel en color chocolate y multitiras. Su suela es antideslizante y segura, lo que permite que las lleves en todo tipo de terreno, como en la playa o para escalar algunas pequeñas piedras. Combínalas con unas bermudas de tela en color verde oscuro y una camisa azul marino con estampado floral.

Para conocer toda la colección de Salvaje Tentación 2017? ¡Solo da click!