Salvaje Tentación Calzado Caballero Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de los catálogos Salvaje Tentación 2016 se hace notar, dentro de su nuevo catálogo Calzado Caballero Otoño Invierno.

En él, descubrirás lo que el otoño puede hacer contigo para crear un look muy ah doc a la temporada… ¡Sin dejar de lucir guapo y muy varonil!

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ 

 
 

O ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Calzado de moda para caballero en Salvaje Tentación 2016

Catálogo Salvaje Tentación, Calzado Caballero Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, los zapatos de vestir, mocasines, zapatos casuales de gamuza, botas y botines todo terreno, te fascinarán por su estilo elegante, otros más urbanos y unos más Outdoor.

  • Zapatos de vestir en piel color negro con punta semirredonda, tacón bajo de 2cm y cordones al frente en color blanco. Su estilo, aunque juvenil y llamativo, es elegante y moderno para usar con un traje oscuro. Conoce este modelo de la marca Lego y encuéntralos en tallas de la 25 a la 29… ¡A un precio muy bajo!
  • Zapatos color beige de vestir, hechos con forro y exterior de piel, triple cordón al frente y suela antideslizante en color beige. Este modelo lucirá muy bien con unos pantalones blancos de tela y una camisa blanca con cinturón de piel color chocolate. Lleva también una chamarra color camel y luce abrigado y elegante en el otoño.
  • Para modelos más casuales, los zapatos de piel y velcro en color negro, con punta doble ancho, son muy cómodos y seguros, con suela que no derrapa e interior cogedor. Combina este modelo con unos pantalones rectos en color rojo o vino, una camiseta morada y una chamarra, tipo plástico, en color negro… ¡El invierno no hará nada en ti!
  • Cómodos mocasines de gamuza en colores verde oliva, rojo o negro, con suela de goma, sin tacón y cordones blancos al frente. Este diseño es ideal para usar con unos jeans deslavados, una camisa a cuadros en azul marino y blanco y un suéter cerrado con cuello V en color azul turquesa. Elige tu modelo y color favorito y llévalos al trabajo, la escuela o ¡para salir un fin de semana!
  • Botas de piel en color chocolate o negro, con caña alta y tacón medio de 4cm en madera. Su estilo es campirano y, al mismo tiempo, elegante. Combina estas botas con unos vaqueros, una camisa blanca, un chaleco de tela en color beige y un cinturón ancho, tipo vaquero… ¡Ideales para el otoño en el campo!

La moda de Salvaje Tentación no solo es para los chicos, también las chicas y los niños pueden distinguirse de los demás, usando la mejor moda y calidad en calzado que estos catálogos te ofrecen.

Entra al canal oficial de Zapachic y conoce sus nuevos catálogos digitales… ¡Desde la comodidad de tu hogar u oficina!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario