Salvaje Tentación Calzado Dama Otoño Invierno 2016


 
 

Los nuevos catálogos de Salvaje Tentación 2016, cuentan con las mejores colecciones de vanguardia y originalidad, cada temporada, ofreciéndote moda en calzado para dama y caballero, a precios muy accesibles y la calidad que mereces.

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

O ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

 
 

Botines de invierno para dama en Salvaje Tentación

Catálogo Salvaje Tentación, Calzado Dama Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Sus materiales son novedosos, de gran Innovacion y están inspirados en tendencias a nivel mundial, para que no te quedes sin estrenar y sentirte muy chic, ¡Como las artistas que más te gustan!

Los botines y botas de tela o piel, tacones en tela, piel o gamuza, tipo botín con tacón alto de aguja, originales modelos en botas todo terreno sin tacón y muchos más modelos de otoño invierno, es lo que Salvaje Tentación te ofrece en esta temporada 2016… ¡Elige tu favorita!

  • Estilo londinense en tacones de punta semirredonda y tacón alto de aguja, tipo botin, con plataforma al frente y decorado en triple botón negro lateral. Este modelo está hecho en textil y tela, color gris rata, que te dará un toque sumamente elegante y sofisticado. Puedes combinarlo con un vestido corto en color negro con gris y unas medias negras semitransparentes. Un elegante abrigo negro hará que luzcas muy bella en el otoño.
  • Botines negros, en material de gamuza, con punta delgada, plataforma y tacón alto semi cuadrado. Este diseño tiene para ti un elegante dije en la hebilla lateral, color dorado, además de contar con cierre a un costado. Úsalos con una falda corta de cuero en color negro y una blusa negra de manga ¾… ¡Un chaleco negro con dorado hará el toque ideal!
  • La marca Palizzio te muestra este modelo en botines de gamuza color negro o café, con amplia plataforma al frente y tacón alto cuadrado. Su diseño en cordones intercalados al frente lo hacen un diseño muy urbano y “rockero”. Combina este modelo con unos leggins negros de cuero, una blusa larga semitransparente en color beige con decorado dorado y un chaleco largo en color beige… ¡Luce muy sexy en el otoño!
  • ¿Te gusta el color vino? Pues en Salvaje Tentación, encontrarás bellos botines, tipo vaqueros, en original color rojo ladrillo o vino, con punta delgada y tacón bajo de 3cm cuadrado en madera negra. Su estilo es casual y muy campirano. Este diseño cuenta con cierre lateral y diseño liso en gamuza y piel. Combínalos con un coqueto vestido floreado corto y manga ¾ y un suéter negro abierto… ¡A un precio muy especial!

Entra al canal Youtube, y comprueba que no hay mejores catálogos que los de Salvaje Tentación que, año con año y temporada tras temporada, están siempre pensando en darte calidad y moda de vanguardia para que te sientas sexy, fabulosa y muy a la moda… ¡Sin gastar demasiado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario