Salvaje Tentación – Catálogo Escolar 2016


 
 

Dentro de los catálogos de moda Salvaje Tentación 2016, los pequeñines tienen miles de opciones ¡para este regreso a clases!  

Conoce el nuevo catálogo Salvaje Tentación Escolar 2016, con moda para la escuela en calzado elaborado en piel para niño y niña, con calidad y buen gusto… ¡Que tus hijos amaran!

 
 

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL  AQUÍ

Catálogo Salvaje Tentación Escolar 2016

Nuevo catálogo Salvaje Tentación Escolar, 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo Escolar 2016, la moda de otoño invierno se hace presente, combinando calidad y confort para aquellos pequeños que necesitan abrigarse bien, pero contando con un calzado suave y ligero.

Estos modelos hechos de piel, son muy suaves y cálidos, para esos días de invierno.

  • Calzado escolar para niña hecho de charol con punta doble ancho para evitar que sus pies se sientan apretados. Su diseño, aunque sea discreto al ser escolar, cuenta con toques muy originales que a tus niñas les gustará… ¡Como una coqueta flor lateral en el tobillo en empeine y un moño rosa al frente. Combina este diseño con su uniforme diario… ¡Verás cómo le gusta!
  • Botitas para niña en piel y charol, con caña corta y hebilla grande lateral al tobillo. Su diseño es cómodo y ajustable al pie, pues gracias a su caña, tus pies se sentirán seguros al correr o caminar. Este modelo en color negro cuenta con estampados de mariposas en color negro, lacadas… ¡Muy originales! Con su falda tableada y una blusa blanca de manga corta… ¡Tu pequeña se sentirá muy cómoda!
  • Zapatos escolares de piel mate para niña, con hebilla lateral de corazón y suela ancha de goma para evitar que resbale o sufra algún accidente sobre suelo mojado. Su diseño es clásico y elegante, ideal para todo tipo de escuelas, ya sean públicas o privadas… ¡Elige tu talla!
  • Tenis para niños en todas las tallas, en modelos con cordones al frente o doble velcro lateral. Estos diseños en color blanco, tienen para tus pequeños, forro interno y punta ancha, además de ser suaves y ligeros. Son ideales para educación física o, simplemente, ¡para salir en la tardes con tus amigos!
  • Zapato casual escolar para adolescentes. Estos modelos son ideales para secundaria y preparatoria. Su material en piel suave y mate, la podrán llevar con uniforme escolar con pantalón azul marino de tela, camisa blanca de manga corta y chaleco azul marino. Otro tipo de uniforme va muy bien con este modelo… ¡Combínalo con el que quieras!

Entra al canal oficial de Zapachic en Youtube y descubre estos y otros catálogos de los catálogos Salvaje Tentación que, en este año 2016, te ofrecen calidad y durabilidad para todo el ciclo escolar, con el mejor calzado y marcas en tenis y zapatos escolares para tus pequeñines.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario