Salvaje Tentación Catálogo Flexi Primavera Verano 2017


 
 
En Salvaje Tentación 2017, además de ropa y accesorios para dama y caballero, también encontrarás los mejores y más cómodos modelos en calzado para dama, esto lo verás en el nuevo catálogo Salvaje Tentación Flexi de temporada, primavera verano. Aquí, verás la diferencia de un calzado convencional con la moda y el buen gusto de Flexi, en donde sus sandalias, mocasines y zapatos casuales… ¡No tienen comparación!  

VE AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO

Salvaje Tentacion Catalogo Flexi 2017

Moda de verano en Salvaje Tentación Flexi 2017

  • Amortiguamiento, flexibilidad y ligereza es lo que tiene para ti este par de sandalias planas en color blanco, con doble tira ancha, brazalete al talón y suela blanca de goma, que no desliza. Este modelo es muy cómodo y suave, gracias a tu plantilla de piel que te dejará caminar por largas horas, sin cansarte. Combínalas con uno short blanco denim y un top beige.
  • Cómodas sandalias hechas en piel de borrego y suela Pu, con ligera plataforma en el talón. Su diseño en color negro con decorado de multitiras en hoyitos, le da un toque más juvenil y casual. Su punta es de doble ancho para todo tipo de pie. Combínalas con unos jeans acampanados y un top blanco o negro.
  • Lindos tacones de charol y punta redonda con moño dorado al frente. Su diseño cuenta con tacón medio muy coqueto. Este modelo se verá ideal con un traje sastre negro o gris oscuro y una blusa blanca de manga corta con chaleco de tela.
  • Hermosas sandalias con plataforma en tacón de cucho y diseño color rojo. Este modelo cuenta con estampado playero en el tacón, algo que las hace muy originales. Combina estas sandalias rojas con un vestido corto holgado en color blanco… ¡Ideal para los días de verano!
  • Elegantes tacones de charol, con leve plataforma en toda la suela, punta ancha y tacón alto semi ancho. Este modelo, en color maquillaje, es femenino y original, luciendo muy bien con ropa clara en tonos nude o blanco. Úsalos para la oficina o de manera más casual, con unos jeans rectos y una blusa dorada.
Conoce aquí toda la moda en ropa y calzado de los catálogos Salvaje Tentación 2017  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario