Salvaje Tentación Catálogo LookBook Primavera Verano 2017


 
 
En la nueva colección de catálogos Salvaje Tentación 2017, la moda de primavera verano ¡ya está aquí! descubre el nuevo catálogo Lookbook que Salvaje Tentación tiene para ti, con originales modelos en playeras, pants, pantalones cortos, gorras, jeans, faldas, blusas, pantalones casuales, sacos y vestidos, todos con estampados de temporada y los colores más llamativos.

VE AQUÍ EL VIDEO DIGITAL COMPLETO

 
 
 

O VISITA EL CATÁLOGO DIGITAL 

Salvaje Tentacion Catalogo LookBook 2017

Moda de temporada en Salvaje Tentación LookBook 2017

  • Sexy short denim en color azul marino, ajustado, que con una blusa de manga corta y descubierta al hombro, en color beige con bolitas rojas, además de unas sandalias blancas con plataforma y hebilla dorada.
  • Pantalones, tipo pescador, ajustados y muy sensuales. Este modelo en color azul marino, se verá muy bien con una blusa rosa con estampado print y unos tacones con punta boca de pescado y tacón de aguja, en color beige.
  • Hermosa blusa de verano, con cuello redondo en holanes, hombros descubiertos y en color negro con estampado multifloral. Este modelo lucirá muy bien con unos jeans rectos en color negro y unos botines negros multitiras con tacón alto y punta descubierta.
  • Coquetas blusas en varios colores como el blanco, rosa, salmón, rojo o café, con estampado original y en mangas cortas y descubiertas. Combínalas con unos jeans, leggins, shorts, vestidos o faldas… ¡Luce muy hermosa!
  • Vestido corto con estampado floral y colores claros para el verano. Siéntete muy fresca con este modelo de falda amplia y combínalo con unas sandalias planas en color negro o café oscuro y joyería con estilo étnico… ¡Te verás muy natural!
Descubre toda la colección de Salvaje Tentación 2017… ¡Con un click!  

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario