Salvaje Tentación Ropa Básicos Otoño Invierno 2016


 
 

Los básicos siempre son imprescindibles en el guardarropa de cualquier persona, es por ello que, dentro de los nuevos catálogos Salvaje Tentación 2016, encontrarás los más recientes modelos en ropa básica para dama, dentro del catálogo Salvaje Tentación Ropa Básicos, Otoño Invierno 2016.

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL

 
 

Catálogo Salvaje Tentación Ropa Básicos 2016

Catálogo Salvaje Tentación, Ropa Básicos 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la temporada Otoño Invierno, descubrirás el color de los básicos, con lo mejor en leggins, pantalones de mezclilla y vaqueros, con estilo urbano, otros más campiranos y otros muy sexys.

  • Originales Jeans básicos para dama, con levanta pompas que harán que tu cuerpo luzca muy atractivo y torneado. Estos modelos serán tuyos en colores azul marino y azul claro, además de modelos deslavados. Combínalos con un top blanco y una camisa de manga larga en denim. Disfruta su cintura alta, base ajustada y valenciana entubada… ¡Combinando muy bien con unas sandalia de tacón alto color beige!
  • Modernos pantalones vaqueros entallados, cintura alta, base recta y valenciana recta, en combinables colores negro, azul deslavado, gris y azul marino. Todos ellos se verán fabulosos con unas sandalias de charol y tacón de aguja color negro o mezclilla. Elige tu favorito y llévalos a la oficina, junto con una blusa de holanes en color rojo o negro… ¡Te encantarán!
  • Si te gustan los jeans acampanados, encontrarás modelos en mezclilla acampanados, que se verán fabulosos con unos zuecos blancos de plataforma, unos tacones altos o unas zapatillas. Estos diseños cuentan con cintura alta que cubre tu pancita de esas lonjitas, haciéndote lucir esbelta y muy cómoda, gracias a su material suave.
  • Juveniles chalecos con capuchas en color blanco, azul marino, negro y gris. Estos modelos son urbano y con estilo “callejero” que te encantarán. Su diseño es ligero y puedes llevarlas con o sin blusa bajo el chaleco. Combínalos con unos jeans rectos, unas botas todo terreno en color camel y un chaleco blanco… ¡Te verás muy bien!
  • Lindos tops en básicos para dama, en colores blanco, rojo, gris, morado y azul turquesa. Estos tops van muy bien solos o acompañados de un chaleco abierto, una blusa de manga corta o un saco. Llévalos con un pantalón de vestir acampanado o unos jeans y siéntete cómoda, sexy y femenina con ellos… ¡Encuéntralos en todas las marcas!

Visita nuestro canal oficial  y descubre  qué fácil es echarle un vistazo a este y otros catálogos de Salvaje Tentación y otros catálogos de moda en ropa, calzado y accesorios… ¡Desde donde te encuentres!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario