Salvaje Tentación – Catálogo Ropa Caballero 2016


 
 

¿Buscas modernidad, elegancia y juventud en diversos estilos de ropa para caballero? Salvaje Tentación tiene para ti su nuevo catálogo Ropa Caballero 2016, en el que podrás encontrar una gran diversidad de estilos y estampados en ropa casual o elegante.

Conoce a esta empresa, 100% mexicana, enfocada a su venta online y por catálogo, en donde podrás iniciar tu propio negocio, adquiriéndolo para que tus amigos, familiares y conocidos lo conozcan y comiencen a lucir muy vanguardistas.

DESCUBRE EL  NUEVO CATÁLOGO SALVAJE TENTACIÓN

 
 

Catálogo Ropa Caballero Salvaje Tentación 2016

VISITA EL CATÁLOGO DIGITAL… ¡CON UN CLICK! 

Nuevo catálogo Salvaje Tentación 2016, Ropa para Caballero

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Ropa Caballero 2016, la magia de estilos internacionales, se hace presente, encontrando gran variedad de productos en bermudas, pantalones de tela, denim, camisas de manga corta, manga larga, playeras, camisetas tipo polo y playeras con rayas laterales que te harán lucir muy divertido y original.

Echale un vistazo a este catálogo y descubre porqué Salvaje Tentación… ¡Provoca eso y mucho más!

Conoce su nueva colección de temporada Primavera Verano, con ropa ligera, colorida y con estampados tan divertidos y llamativos, que el sol será, sin duda, tu mejor aliado. Entérate de esta colección, en prendas de vestir como:

  • Originales modelos en pantalones, estilo pitillo, colores gris claro, fuerte, negro o azul marino. Estos diseños con corte recto, van muy bien con unos tenis estilo Convers, unos zapatos de piel negros y una camisa de manga larga a cuadros con tirantes… ¡Un estilo muy loco! Te encantará.
  • Bermudas en denim y tela color mostaza, con multi bolsas laterales y estilo urbano desenfadado. Este diseño es muy fresco ideal para usar en playa, combinado con unos tenis blancos sin calcetas, una playera blanca y una camisa de manga corta en color rosa… ¡Un sombrero de verano es el toque que faltaba!
  • Coquetas camisetas de manga corta y cuello tipo polo, en colores negro, verde, azul marino y blanco con azul turquesa. Todas ellas cuentan con estampado discreto, pero muy moderno, en puntos blancos o palmeras pequeñas que le dan el toque de verano en tu vestimenta. Combínalas con tus jeans favoritos.
  • Jeans masculinos, con corte recto y estilo Rock, Zarphado, Bonham, Moto y Job. Cualquier modelo que elijas te hará lucir un estilo único y desenfadado, acompañados de unos tenis casuales, mocasines, chanclas o botines todo terreno. Elije su favorito, con corte Slim para ajustar a tu cintura y hacerte ver… ¡Muy atractivo!
  • Para un toque divertido y coqueto, una gorra con estilo deportivo, es lo que hace falta. Conoce las gorras de Salvaje Tentación para caballero, en colores amarillo, beige, blanco, gris, rojo, azul marino, naranja y café. Todos sus modelos son cómodos y se ajustan a tu cabeza. Elige tu modelo favorito y llévala contigo durante la primavera.

Entra a la página online de Salvaje Tentación y ubica su nueva colección Spring 2016 para dama y caballero, con diseños únicos en ropa, calzado y accesorios con súper descuentos… ¡Muy irresistibles!

La moda de esta marca se vende sola, comienza tu negocio y obtén jugosas ganancias, ofreciendo sus productos. Regístrate en su página online y comienza a vender una de las mejores marcas en todo México… ¡No te arrepentirás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario