Salvaje Tentación – Catálogo Ropa Dama 2016


 
 

La moda de Salvaje Tentación 2016 está disponible para ti, dentro de su nuevo catálogo Ropa Dama, en donde el glamour y los diseños vanguardistas te sorprenderán con nuevas facetas de moda, para lograr “Una salvaje tentación”.

Esta empresa mexicana, se enfoca, al 100%, en crear diseños de temporada que satisfagan todos los gustos. Comienza a crear tu propio negocio, ofreciendo este y otros catálogos de la marca, para ser tu propia jefa y una empresaria exitosa… ¡En tu propio horario!

La elegancia, sofisticación y finos detalles, se demuestran en su calidad de fabricación y materiales originales con tendencias internacionales, inspirados en mujeres como tú.

 
 

CONOCE EL NUEVO CATÁLOGO ROPA DAMA DE SALVAJE TENTACIÓN

Catálogo Ropa Dama Salvaje Tentación 2016

VISITA EL CATÁLOGO VIRTUAL ¡CON UN CLICK!

Nuevo catálogo Ropa Dama 2016, Salvaje Tentación

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo Ropa Dama 2016, la originalidad en estilos, texturas y estampados para chicas divertidas y juveniles, favorecen tu belleza, creando un look tan llamativo y tentador, que muchos hombres caerán rendidos a tus pies.

Shorts denim y de tela, mini faldas con estampados étnicos, blusas sin mangas ajustadas con estampado original, camisas que se amarran a la cintura, palazzos, blusas semitransparente, vestidos de verano, jeans y mucho más, está disponible para ti en Salvaje Tentación… ¡Visita su catálogo digital!

  • Coquetos shorts denim ajustados, tipo overoles, con botones al frente y colores azul marino y deslavados. Estos diseños levantarán tus glúteos, haciéndote lucir muy coqueta y femenina, junto con una blusa blanca con estampado original o una coqueta blusa a cuadros sin mangas, con cuello Polo y con amarrado al ombligo… ¡Combínalo con botines calados!
  • Lindos shorts de tela en colores azul turquesa, negro, azul marino y con estampado multifloral. Su estilo es fresco y suave, ideal para la primavera. Combínalos con una camisa de manga ¾ en color azul marino con hojitas blancas o con una blusa blanca con tela manto de cielo y holanes en la parte baja. En Calzado, unos Peep Toes grises de charol, te darán el toque ideal para estas prendas de vestir.
  • Originales blusones sin mangas y cuello redondo, en colores negro, gris, azul marino o blanco. Estos modelos cuentan con una particularidad… ¡Son tan largos que llegarán a las rodillas! Combínalos con unos leggins y unos flats, unos jeans deslavados o úsalos solos… ¡Te fascinarán!
  • Para un fin de semana fresco y casual, no hay nada mejor que una blusa de manga corta en doble color, ya sea en blanco con detalles en negro, gris con negro o azul marino con blanco. Estos modelos son ligeros y muy frescos. Combínalos con unos jeans negros, unos leggins o un short y tu cabello en cola de caballo… ¡Te sentirás muy fresca y segura! Unos tenis o zapatos casuales, tipo mocasín, son la combinación ideal.

Conoce los nuevos catálogos de Salvaje Tentación 2016, en donde la ropa para dama y caballero cuenta con las mejores tendencias y precios tan accesibles que podrás adquirir más de una prenda… ¡Sin gastar tanto!

Si lo deseas, entra a su página oficial y conoce los requisitos para ser socia Salvaje Tentación, y conocer todos sus beneficios de venta.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario