Catálogos Shoes Collection Pakar 2016 / 2017 Completos


 
 

Ya tenemos los nuevos catálogos de Shoes Collection Pakar  de Otoño Invierno 2016 / 2017. La marca es líder en ventas por catálogo, con sus 10 catálogos de moda de temporada.

Pakar es la marca lider en ofrecerte las mejores marcas internacionales a precios competitivos. Sus estampados, colores y texturas dentro de sus más de 10 catálogos para toda la familia. Los precios de esta empresa en todos sus productos, es accesible y te permitirá estrenar cada semana, con las mejores marcas internacionales y moda de temporada.

Catálogos Shoes Collection Pakar Otoño Invierno  2016 / 2017

En esttos nuevos catálogos de temporada Otoño Invierno 2016, conocerás el mejor estilo y calzado original para ti y tu familia, con la mejor variedad de marcas, modelos y estilos… ¡Elige lo que más te guste!

 
 

NUEVO Catálogo Pakar Dama Otoño Invierno 2016  / 2017

Catálogo Shoes Collection Pakar Dama Otoño Invierno 2016

  • Acapara todas las miradas con estas coquetas botas de caña alta y tacón de aguja. Su punta  con semi plataforma es ideal para lucir unas piernas bien estilizadas. Combínalas con unos leggins café oscuro y un abrigo beige.
  • Botas de piel en color negro con caña alta y doble hebilla lateral plateada. Su punta cuenta con plataforma ovalada que le da una sensación de mayor altura. Su tacón es de aguja alto y, con unos leggins negros, blusa blanca y cazadora negra… ¡Te verás increible!

NUEVO Catálogo Caballero Otoño Invierno 2016 

Catálogo Shoes Collection Pakar Caballero Otoño Invierno 2016

  • Para quien gusta de estilos vaqueros, en Pakar, los caballeros podrán elegir hermosas botas, estilo Country, hechas de cuero en bota y suela. Estos modelos son sumamente cómodos y elegantes, combinando muy bien con un cinturón de piel auténtica y un sombrero de vaquero… ¡Disfruta de la naturaleza!
  • Elegantes botines de piel en color chocolate y beige, con caña media y punta muy afilada. Combina tus botines de piel con unos jeans vaqueros, una camisa a cuadros y un saco beige.
 

NUEVO Catálogo PAKAR Casual Otoño Invierno 2016 

  • Estilo casual en mocasines de gamuza color negro, rojo, azul marino y azul con rosa. Cada modelo cuenta con costuras visibles. Elige tu favorita y ¡combínalas con tus jeans favoritos!
  • Cuñas en charol negro con interior forrado en Animal Print de Leopardo. Su estilo es cómodo y original. Combina tus cuñas negras con una falda recta a la rodilla, una blusa blanca de manga corta y un chaleco negro… ¡Te sentirás en las nubes!

NUEVO Catálogo Niña Otoño Invierno 2016

  • Hermosas botitas para niña, tejidas en suave algodón y colores combinables en rosa con blanco, rojo con blanco o amarillo con naranja. Estos modelos cuentan con figuritas de animalitos para que tus pequeñas se diviertan ¡aún más! 
  • Hermosas botas de invierno en piel café, chocolate y negro. Los tres modelos cuentan con acolchonado en la parte superior color gris o beige con café. Elige tu favorito y disfruta de su suavidad.

NUEVO Catálogo Niño Otoño Invierno 2016 

  • Hermosos zapatitos para niños de 3 a 6 meses de edad. Estos modelos son muy suaves, evitando causar daño al pie de tu bebé. Elige tu color favorito en chocolate, azul marino, gris con amarillo o azul con naranja… ¡Todos son muy confortables!
  • Botitas de piel en color negro, café oscuro y azul marino. Todas ellas cuentan con caña media y velcro o agujetas al frente. Combínalas con unos jeans azules, una camisa roja con cuadros blancos y un coqueto chaleco denim.

NUEVO Catálogo Moda PAKAR Otoño Invierno 2016 

  • Chaleco largo en color negro para dama, que con un sueter rojo con cuello alto y unos leggins negros, te hará lucir elegante y sofisticada, sin dejar de verte relajada. Combínalo con unas botas de caña alta en piel negra y sientete siempre hermosa.
  • Estilo otoñal en pantalones negros, tipo gamuza deslavados, con corte recto y botones al frente. Este modelo lucirá increible con un top naranja, un sueter de algodón abierto en color gris y unos tacones, tipo Peep Toes en color negro.

NUEVO Catálogo Teens Otoño Invierno 2016 

Las botas y botines están listas dentro del nuevo catálogo de temporada Teens Otoño Invierno 2016 de Pakar. En este catálogo, la moda juvenil te sorprenderá con diseños tan combinables y divertidos, que tu guardarropa actual.

  • Colores de otoño en botas de caña alta y piel color negro, chocolate y café. Estos modelos cuentan con hebillas laterales y tacón medio cuadrado. Su estilo es ideal para la temporada, combinando muy bien con suéteres, abrigos o gabardinas… ¡Te encantarán!
  • Botas de gamuza en caña larga y sin tacón, con platorma corrida y doble hebilla lateral dorada o botones alrededor de la caña. Su estilo otoñal es discreto, pero con un toque tan juvenil que, con unos leggins negros, una blusa larga y un saco, te harán lucir elegante… ¡Y femenina!

NUEVO Catálogo Men Q2 2016 

En el catálogo Shoes Collection Pakar Men Q2 2016, encontrarás las mejores marcas deportivas para realizar ejercicio. Conoce sus accesorios de moda, playeras, gorras, pantalones deportivos y mucho más, en:

  • Playeras deportivas, marca Majestic, con tus equipos favoritos como Yankees. Estos modelos cuentan con materiales de calidad en algodón para que te sientas fresco al realizar cualquier tipo de ejercicio.
  • Cómodas sudaderas y chalecos de algodón con suave relleno interno, para protegerte del frio durante las mañanas, cuando salgas a correr. Las sudaderas con cierre al frente, en colore rojo, gris y negro… ¡Te encantarán!
  • Gorras con tu equipo favorito de fútbol, básquetball y más, en colores negro, gris, rojo, azul marino y beige. Combínalas con tu pants o pantalones deportivos favoritos y ¡disfruta del aire fresco!
 

Catálogos de Shoes Collection Pakar 2016

Si lo que buscas, es “redecorar” tu look, con diseños internacionales en ropa y calzado, solo en los nuevos catálogos Shoes Collection Pakar, encontrarás todo lo necesario para una renovación ¡total!

Estos catálogos, los niños, niñas, hombres y mujeres, cuentan con  lo más nuevo y contemporáneo en moda de temporada para lucir un buen Outfit.

Visita sus nuevos catálogos digitales y descubre una gran variedad en:

  • Bailarinas
  • Sandalias planas y de plataforma
  • Tacones
  • Deportivos
  • Botines
  • Calzado casual y de vestir

Los catálogos de Shoes Collection Pakar Primavera Verano 2016 son:

– Zapatos dama, aquí

En el calzado Dama, Pakar cuenta con lindas sandalias Tropical Paradise, con modelos exclusivos en originales modelos de plataforma, con suela tipo yute y estampados florales. Su estilo es veraniego, combinando muy bien con vestidos, palazzos, shorts de tela o pareos. Elige otros modelos dentro del catálogo Dama, como:

  • Sandalias negras con plataforma de madera en color beige. Este modelo cuenta con brazalete al tobillo y hebilla dorada, además de calado al frente, tipo holán. Combínalas con un vestido corto en color negro y joyería dorada… ¡Te verás hermosa!
  • Sandalias azul marino con estampado a rayas blancas y azules. Su estilo es veraniego, muy ah doc al estilo náutico. Elige tu talla y úsalas con un short denim y un top blanco cuello V sin mangas.
  • Sandalias con multitiras en colores chocolate, negro y beige. Algunos modelos cuentan con cadenas al frente, en tonos dorados, para usarlas con un vestido corto blanco y llevarlas a la oficina… ¡Todas te envidiarán!

– Zapatos caballero, abrelo aquí

En calzado para Caballero, Shoes Collection cuenta con cómodas y originales sandalias de piel, marca Flexi. Elige tu favorita en azul marino beige, chocolate o negras. Cada uno de sus modelos cuenta con la tecnología de la marca, que te brinda confort y soporte a cada paso. Otros modelos que podrás encontrar son:

  • Sandalias de piel multitiras y hebilla lateral. Su estilo plano, cuenta con suela antiderrapante y estilo casual y playero. Úsalas con unas bermudas café claro o beige y una playera blanca tipo polo… ¡El sol te encantará!
  • Sandalias de piel marca Emyco. Su estilo es novedoso y casual, haciéndolas muy elegantes al contar con piel de calidad y corte hecho a mano. Para la playa o el malecón, nada mejor que llevar este par con un short beige y una playera print blanca con detalles en azul marino.
  • Sandalias planas importadas, en varias marcas y estilos, para usarlas en tus vacaciones. La marca Ferrioni es una de ellas, ofreciéndote originales diseños en colores azul turquesa con estampado en verde o tiras multicolor… ¡Te encantarán!

– Calzado casual, aquí

 Luce y siente muy fresca en todo momento, con:

  • Cuñas con boca de pescado en la punta y colores llamativos como el rojo o azul marino. Este modelo tipo mezclilla, es original y combinable con unos jeans rectos, tipo pescador, y una blusa sin mangas en color blanco. Con joyería étnica lograrás el toque perfecto.
  • Sandalias con cuña, y estampado multifloral y étnico. Sus colores en beige, azul turquesa y rojo, harán que puedas usarlos con vestidos, faldas o pantalones denim. Su suela es tipo madera, muy coloquial y contemporánea… ¡Compruébalo!
  • Para la oficina, cuñas con boca de pescado en color negro, algunos en charol y otros en piel, te darán un toque muy elegante, al mismo tiempo que te sentirás fresca. Tus pies lucirán increíbles con estos diseños en gamuza o con estoperoles plateados.

– Zapatos y accesorios de moda de Pakar, consúltalo aquí.

  • Bolsos de mano y con estilo playero en estilos combinados, como las flores, rayas, círculos o estampados florales. Elige un bolso neutro, como el beige con café, y llévalo con ropa clara o beige… ¡A todos lados!
  • Coquetos vestidos cortos en cuello V sin mangas, con estampados florales y étnicos. Los colores neón y morados vienen muy de moda en Shoes Collection… ¡Elige tu favorito!
  • Palazzos denim con corte tipo flequillos que te harán lucir casual y muy cómoda. Estos modelos combinarán muy bien con unas cuñas azul marino y un bolso café en gamuza y con flequillos.

– Zapatos para Niña, aquí

  • Las niñas y bebés se sentirán muy cómodas y seguras con lindas sandalias multicolor y multitiras que no apretaran su pie, dándoles confort y un sano crecimiento. En el verano tus pequeñas se sentirán libres y frescas.
  • Detalles florales y con estampado de sus personajes favoritos, los encontrarán en botines y sandalias planas. Hello Kitty y Mimi no se quedan atrás… ¡Siempre acompañando a tus princesas!
  • Sandalias, tipo botín, con multitiras y coqueto dije dorado colgando de la hebilla. Sus colores blanco y rosa mate, harán que tus pequeñas los puedan usar con jeans, shorts, vestidos y leggins… ¡Combínalos con lo que quieras!

– Catálogo Pakar para niño, aquí

  • Ergonómicas sandalias todo terreno con suela antiderrapante y piel en su exterior. Este modelo es cómodo y permitirá que tus pequeños corran por toda la casa o jardín, sintiéndose muy seguros y a la moda.
  • Para bebés, las sandalias de la marca Ensueño, son casuales y con estilo coloquial. Elige tu color favorito en café, chocolate o azul marino con rojos y siéntete segura de que su velcro al tobillo, los mantendrá seguros.
  • Sandalias blancas, negras y azul marino con multitiras y suela antiderrapante. Algunos modelos cuentan con velcro, otros con hebilla lateral y otros con botones. Elige tu favorita y combínalas con unos jeans y una camisa a cuadros o unos pantalones de vestir color caqui.

– Descuentos y últimas piezas, ábrelo.

Estos catálogos han conjugado los mejores diseños en moda internacional, en donde encontrarás las mejores tendencias de moda en un solo lugar… ¡en Shoes Collection Pakar!

Nuevas tendencias de moda en todos sus catálogos

La variedad en ropa y calzado para la familia, es interminable, así que comienza a echar un vistazo a todos sus catálogos, en donde las prendas casuales, deportivas y de verano se hacen presentes, ofreciéndote:

  • Sandalias con plataforma trasera y boca de pescado, en colores elegantes como el blanco, beige, negro, azul marino y con estampado floral. El modelo en azul marino con brazalete al tobillo, hebilla lateral y plataforma gris, es cómodo y elegante, ideal para usarlos con un vestido negro corto o en color blanco con azul marino.
  • Dentro del catálogo Dama, el romanticismo se hace presente, ofreciéndote lindas sandalias para verano, en color marfil con doble tira y suela con estampado frutal. Este modelo con suela de sandias, es cómodo y juvenil. Combínalo con una falda recta en color beige y una blusa ligera en café claro… ¡a un precio muy bajo!
  • Para los caballeros, el verano se hace presente en Shoes Collection Pakar, trayendo para todos ellos, originales sandalias multitiras, hechas de cuero de calidad de la marca Flexi. Estos modelos con amarre al talón y colores negro y café, son ideales para usarlos con bermudas de tela o denim y una playera Print… ¡lúcete bajo los rayos del sol!
  • Para las princesas del hogar, las coquetas sandalias para bebé y niñas menores de 3 años, son cómodas y ergonómicas, permitiéndoles un sano desarrollo físico durante la etapa más importante de su crecimiento. Elige modelos en colores blanco, rosa o café, con estampados de corazones y flores que a tus pequeñas fascinarán.
  • Los niños también son preferencia dentro de los catálogos Pakar, es por ello que los zapatos casuales de gamuza, en colores azul marino o café, con cordones o velcro, son ideales para usar durante todo el día, en sus ratos de diversión con sus amigos. Combínalos con sus jeans favoritos y una camisa a cuadros… ¡lucirán muy guapos!

Cómo realizar tus pedidos en Shoes Collection Pakar

Aquí, solo basta con ingresar a su página virtual para consultar sus catálogos, o llamar sin costo al número en línea 01 800 72 72 527, en donde con gusto te atenderán.

Realiza tu pedido para México con solo dar click en el producto que te guste, elegir una talla o número de artículo, enviar tu pedido y anotar tu nombre y correo electrónico.

Posteriormente podrás consultar tu pedido dentro de la página y, en breve, nuestros socios se pondrán en contacto contigo para entregar tu pedido hasta las puertas de tu hogar.

¿Qué producto te gustó más?, ¿echaste un vistazo a sus más de 14 catálogos?, descubriste tus zapatos favoritos y ¿los combinaste con la ropa de Shoes Collection Pakar?

Recuerda dejar tus comentarios en donde nos digas que fue lo que más te gusto y si encontraste todo lo que buscabas, pues sus colecciones son tan completas, que será muy difícil escoger la mejor moda… ¡hazlo ahora!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario