Zapatos Zara: Avances Otoño Invierno 2017


 
 
En Zara, los avances de otoño invierno 2017 están listos para ofrecerte los más combinables diseños de temporada en sandalias, zapatillas, botines con punta de aguja y ropa de temporada, con la calidad  y el sello que caracteriza a Zara… ¡Conócelos ya para ser la primera en estrenar!

Descubre aquí los nuevos avances de otoño invierno en Zara 2017

Avances de otoño invierno 2017 en Zara

  • Botines de raso en color verde neón con detalle de fruncido en la parte delantera, cierre en talón y acabado en punta de aguja. Este diseño no lo encontrarás en ningún otro lado. Combínalos con unos pantalones rectos en color negro y una blusa blanca con chamarra corta en color verde.
  • Zapatos planos negros de charol y detalle remaches al frente, sobre el empeine. Este modelo, con toque “masculino” cuenta con tacón bajo cuadrado y punta redonda, ideal para llevar con una falda negra, una blusa blanca de manga corta y un saco negro.
  • Elegantes botines con tacón medio en punta de aguja, hechos en piel color azul celeste, cierre en la parte trasera y diseño único con una altura de tacón de 4.5cm. combina tus botines con unos pantalones blancos ampones y una blusa blanca de cuello alto con saco gris.
  • Originales diseños en zapatos planos de raso color burdeos. Este modelo cuenta con detalles de tira con hebilla y pedrería en el empeine. Su acabado en punta lo hace más femenino y su suela en combinación de materiales es ideal para un diseño cómodo y suave. Su altura de tacón es de solo 1.3cm. Combínalos con unos jeans negros y una blusa roja sin mangas.
  • Zapatos rosa mexicano con tacón bajo de aguja, destalonados y punta muy fina, con decorado en broche de piedras moradas al frente. Este modelo es uno de los más exclusivos y llamativos de la temporada. Llévalos con unos unos pantalones de vestir color negro, blusa rosa y saco negro.
La moda de Zara se disfruta en cada temporada, sorprendiéndote con modelos únicos que nadie más que tú van a tener. Síguenos en Zapachic para que conozcas todo lo nuevo de la marca, ¡antes que nadie!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario